Saturday, 24 Jul 2021

Ejecutan el inglés como lengua materna

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Helen Doron English viene a Guayaquil con una revolucionaria metodología que garantiza mejores resultados, debido a que cuando se aprende un idioma a temprana edad se lo ejecuta como lengua materna así se estimula la habilidad del niño para aprender de manera natural. El método expone a los niños a un mundo lleno de personajes coloridos, historias cautivadoras, canciones pegadizas y juegos.

Esta manera diferente de enseñar inglés es adaptada a todos los niveles y estilos de aprendizaje alcanzando el máximo potencial en el área de aprendizaje lingüístico en los estudiantes. Hasta la fecha se ha podido concluir exitosamente cursos con más de 3.000 niños y adolescentes en Quito, Cuenca, Ibarra y Riobamba.

Los maestros están altamente capacitados en la metodología de Helen Doron y apoyan a cada estudiante alentándolos a dominar el inglés. Las clases son dictadas en un ambiente divertido, en grupos pequeños, con audiencias de fondo y refuerzo positivo. Más allá de enseñar inglés, los cursos enseñan valores importantes, lecciones de vida y cómo convertirse en mejores ciudadanos del mundo.

Los estudiantes que cumplan con el rango de edades podrán empezar a aprender inglés bajo los cuatro principios de Helen Doron English:
· Escucha Repetitiva: Un componente principal es la exposición al idioma en todo momento, la metodología proporciona una continua inmersión al inglés.
· Refuerzo Positivo: Los estudiantes reciben refuerzos positivos, animándolos y motivándolos durante el proceso de aprendizaje.
· Aprendizaje en pequeños grupos: Los cursos se imparten en grupos de 4 a 8 estudiantes, lo que permite una atención personalizada y mucha práctica en inglés.
· Diversión: El método de enseñanza utiliza juegos, movimiento, música y mucho dinamismo para maximizar el amor natural de los niños por el aprendizaje y la tendencia a absorber idiomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.