Saturday, 28 Jan 2023

El extracto de Uña de Gato renueva el cabello dañado dejándolo con vida

 
 
   

 

Todo lo que hacemos diariamente como exponer nuestro cabello a temperaturas extremas, tinturarlo con químicos, el lavado diario o el sudor, tiene un impacto que puede debilitar el cabello y su fibra capilar. Es por eso que debemos ser conscientes que se requiere un tratamiento especializado que contrarreste dicho daño. Uno de esos métodos y que facilita que cualquier persona se convierta en especialista del cuidado de cabello en casa es la nueva “Mascarilla Reparadora de Uña de Gato”, un producto que no contiene siliconas y cuenta con una gran combinación de ingredientes y aceites naturales que le ayudan a dar suavidad, protección y fortaleza al cabello para que las fibras permanezcan unidas y soporten el daño diario.

 

4 formas de uso de la mascarilla de Uña de Gato
La mascarilla se puede utilizar en reemplazo de acondicionador: Se recomienda una o dos veces por semana y siempre de medios a puntas durante 3 minutos. Si eres de las personas que se lavan entre 3 o 4 veces por semana el cabello, se recomienda que uno de esos días se coloque la mascarilla.
Aplicación en cabello seco de noche, tratamiento intensivo: Puedes aplicar la mascarilla en cabello seco y cubrir con una toalla, después puedes aplicar calor con una secadora de pelo y dejar actuar durante toda la noche. ¡Enjuágalo al despertar! De esa manera conviertes la mascarilla en un tratamiento intensivo.
Puedes aplicar la mascarilla durante el día: Cubrir con la toalla húmeda y caliente mientras realizas tus actividades diarias. El calor ayuda a abrir la cutícula y ayudará a penetrar mejor el tratamiento. Se debe dejar actuar por 30 minutos y luego enjuagamos.
También se puede usar a diario como tratamiento antifrizz: Aplicar como una crema de peinar, desenredante, anti frizz, Se coloca una pequeña cantidad en el pelo húmedo de medios a puntas, y listo, tendremos un cabello radiante y libre de frizz. Disfruta todos los beneficios del extracto de Uña de Gato en tu cabello para renovar el cabello dañado, dejándolo con vida y sin tener que pensar en cortarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *