Sunday, 19 May 2024

Los Padres Go and Change desafían los roles de género tradicionales y establecen nuevos modelos de paternidad

 
 
   

 

En los últimos años, hemos sido testigos de un cambio significativo en la forma en que los hombres abordan el rol de ser padres. Ya no se trata solo de ser proveedores económicos, sino de ser activos y comprometidos en la crianza de sus hijos. Este nuevo enfoque ha dado lugar a la revolución de los Padres Go and Change, quienes están desafiando los roles de género tradicionales y estableciendo nuevos modelos de paternidad.

 

Los Padres Go and Change, representan una generación de hombres que han optado por ser estar presentes en la vida de sus hijos. Han dejado atrás los estereotipos de género y están dispuestos a asumir tareas que tradicionalmente se han asociado con las madres. La clave de estos nuevos modelos de paternidad es la igualdad y el equilibrio. Buscando compartir las responsabilidades parentales de manera equitativa con sus parejas. Se esfuerzan por establecer una comunicación abierta y colaborativa en la toma de decisiones relacionadas con los hijos, y trabajan juntos como un equipo para brindar el mejor cuidado posible.

 

Es por ello que el slogan de GAC Motor, Go and Change, ha enfoca este nuevo contexto en tips de estilo de paternidad:
1. Participación en el cuidado diario
Esto implica ir más allá de las tareas tradicionalmente asignadas a las madres y asumir un papel más activo en el cuidado de los niños. Cambiar pañales, alimentarlos, jugar con ellos y participar en su rutina diaria fortalece el vínculo padre-hijo.
2. Comunicación abierta
Es fundamental que ambos miembros de la pareja compartan responsabilidades parentales y tomen decisiones juntos. Escuchar y valorar las perspectivas y necesidades de cada uno crea un ambiente de colaboración y equidad en la crianza.
3. Establece límites y prioridades
Esto implica definir momentos dedicados exclusivamente a la crianza y la conexión con los hijos, sin interferencias laborales. Al establecer rutinas y momentos especiales, los padres pueden asegurarse de que su tiempo y atención estén plenamente dirigidos a fortalecer los lazos emocionales con sus hijos.

 

El enfoque de Go and Change de GAC Motor hacia la paternidad activa y equitativa pone de relieve la importancia del equilibrio en la vida de los padres comprometidos. Reconociendo los múltiples roles y responsabilidades que enfrentan. En ese sentido, GAC Motor alienta a los padres a encontrar un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *