Monday, 26 Jul 2021

Megalabs donará más de 50 mil dólares a la causa del cáncer de piel

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Dra Maria Luisa Flores, jefa del Area de Dermatología Hospital de la Policía; Carol Farah, gerente Regional Costa Meglabs; Dra Consuelo Merino, dermatóloga Hospital de la Policía; Teniente Willy Mazaco, Hospital de la Policía

 

Como parte del compromiso que la empresa Megalabs, tiene con la sociedad ecuatoriana, realizará una donación de producto en importantes instituciones de tres ciudades del país. El motivo de esta donación es poder palear el gasto de los pacientes con cáncer de piel y procurar su pronta recuperación. En nuestro país, se dice que la incidencia de esta enfermedad es de 6 casos por cada cien mil habitantes, siendo la ciudad de Quito la más afectada a causa del significativo impacto de los rayos UV en zonas de altura.

 

Las donaciones se consignarán al Municipio de Cuenca, al Hospital de la Policía en Guayaquil y al Hospital Enrique Garcés en Quito. El monto total de la donación es de $51,086 USD que será entregado en protectores solares Umbrella. Se prevé que el producto sea distribuido a pacientes que no puedan comprar protectores solares por sus propios medios durante su tratamiento oncológico.
El cáncer de piel es el segundo tipo de cáncer más prevenible; para evitarlo, los médicos, recomiendan protegerse de la radiación ultravioleta durante todo el año utilizando protectores solares con factor de protección igual o mayor de 30. Para pacientes con este tipo de cáncer el uso protector solar diario es fundamental en cualquier condición ambiental, incluso dentro de casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.