Thursday, 17 Jun 2021

Metropolitan Touring ofrece cruceros de expedición a las Islas Galápagos por el Día del Niño

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El Día del Niño se acerca y es el momento perfecto para la máxima aventura explorando las mágicas Islas Galápagos y disfrutando de un tiempo lleno de diversión y descubrimientos en este santuario de la naturaleza. Metropolitan Touring ofrece cruceros de expedición navegando por las míticas aguas que envuelven este archipiélago lleno de biodiversidad marina o recorriendo caminos en tierra con fauna y flora endémica del lugar: nuestros niños y la familia entera disfrutarán de increíbles actividades con una agenda repleta para un encuentro único con el entorno en estado puro.

 

La pandemia ha exigido mucho, especialmente de los niños, hoy debemos buscar espacios para que las familias puedan moverse al aire libre, sumergirse en la naturaleza de manera segura y cómoda, creando así memorias inolvidables y atesorando el espacio familiar sin estrés. No hay nada en el mundo que se parezca a las Islas Galápagos: está muy cerca, hoy hay increíbles condiciones para viajar, hay todo el confort y calidad de servicio que buscas, pronto toda la población de Galápagos estará vacunada y las vacaciones están a la puerta en la Sierra y Amazonía, pues ¡a viajar a las Islas Encantadas se ha dicho!”, comenta Francisco Dousdebés, gerente de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad de Metropolitan Touring.

 

Todos los sitios de visita son aprobados por el Parque Nacional Galápagos, hay oficiales médicos a bordo de cada barco, el equipo humano de hotelería y expedición asegura que las actividades vayan acorde al interés y capacidad física del huésped. Para que la exploración cumpla su misión ofrecemos caminatas interpretativas, kayak, playa, buceos de superficie (snorkeling) bote de fondo de vidrio, siempre acompañado con profesionales guías y en grupos entre 8-10 personas. Está garantizado que el explorador regresa con otra visión de la conexión del ser humano y la madre tierra, flora y fauna.

 

“El encuentro con la naturaleza de un área protegida es un lujo que se debe vivir y sentir, los niños especialmente son importantes motores para apreciar el medio ambiente y empezar a cuidarlo con mucha convicción. Ellos son los futuros defensores y como padres, debemos darles la oportunidad de que conozcan nuestros tesoros naturales; por ello ofrecemos destinos seguros y con actividades ideales para los más pequeñitos”, asegura Dousdebés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.