Saturday, 25 Sep 2021

Pony Malta promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte para ayudar a conservar el medio ambiente

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

La Organización de la Naciones Unidas (ONU) declaró el 3 de junio como el Día Mundial de la Bicicleta y, Cervecería Nacional con su marca Pony Malta, lanza CO2Trade, una iniciativa que invita a los ciclistas a hacer un #IntercambioPorElPlaneta y ahorrar dióxido de carbono (CO2), usando un medio de transporte ecológico como la bicicleta para movilizarse por las ciclovías del país a cambio de producto gratis. CO2Trade es una iniciativa que promueve el uso de la bicicleta canjeando el CO2 ahorrado por producto dentro y fuera de las ciclovías. Se medirán los kilómetros recorridos y por cada 300 gr. de CO2, que equivale a 1 KM pedaleado, recibirán una Pony Malta de 330ml. Se llevará a cabo durante todos los fines de semana de junio, empezando este 12 y 13 en Samborondón.

 

La bicicleta es un medio de transporte sostenible, asequible y ecológico que contribuye con el cuidado del medio ambiente y beneficia la salud, además de que puede ser utilizada como medio recreativo. Por cada kilómetro que se recorre en bicicleta, en lugar de un auto, se evita la emisión de aproximadamente 300 gramos de dióxido de carbono (CO2).

 

Pony Malta está comprometida con el desarrollo integral de los niños y adolescentes, es por eso que hemos tomado esta fecha y hemos decidido extenderla por todo el mes, para promover el uso de la bicicleta como deporte saludable y divertido, además de ser un medio que no contamina el medio ambiente. CO2Trade propone un #IntercambioPorElPlaneta que mezcla justamente estos dos aspectos, es estímulo al deporte y el cuidado del medio ambiente” comentó Arianne Mendieta, jefa de Marca Pony Malta.
Para poder realizar este intercambio, se instalará estaciones en las ciclovías más importantes de las tres ciudades, donde se explicará la mecánica a los participantes y se realizará el canje de producto por los kilómetros recorridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.