Sunday, 7 Mar 2021

Regreso a clases con Papelesa

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Carlos Díaz, jefe nacional de ventas; José Mackliff, gerente de marketing Papelesa; Econ. José Jaramillo, presidente ejecutivo Grupo Papelesa; María Gracia Jaramillo, gerente general Papelesa; William Vasco, gerente comercial corporativo; y Roberto Chávez, gerente general AGP

 

Con 50 años en la industria de los cuadernos, Papelesa, presentó un portafolio completamente renovado y a la vanguardia de la tecnología de la campaña “Cambia todo con tu Estilo”. La compañía ha sido un agente de cambio en los últimos 50 años. Fue el primero en traer el sistema doble anillo al Ecuador; cambiando para siempre la forma de anotar y en el 2018, trajo el Primer Cuaderno Inteligente (fusiona al papel con la tecnología). Estilo de Papelesa este 2020 no dejará de sorprender al CENTENNIAL, con un portafolio dirigido a sus gustos y necesidades.

En la línea de cuadernos económicos linkean al estudiante con la primera APP Educativa Estilo RA de realidad aumentada del Ecuador. El proceso de creación involucró a docentes y estudiantes, para definir los temas más consultados en época escolar. Está aplicación ya está disponible gratuitamente en APP STORE & GOOGLE PLAY. Adicional, se ha logrado que importantes marcas de entretenimiento coloquen cupones con nuevas promociones de combos. Por una parte, la cadena KFC ofrece descuentos en el WOW BOX; además el cupón de TUENTI, permite recibir 5 GIGAS por compra de combos de telefonía pre-pago.

“Como parte del compromiso con la comunidad estamos primando la inclusión. Estilo mantiene alianzas con organizaciones sin fines de lucro como HOPE de SOLCA y Fasinarm. Esto va en línea con los valores que vivimos corporativamente: inclusión social, cero distinciones por credo, religión, color y discapacidad. Por eso, unimos esfuerzos para capacitar a profesores que enseñan a seres especiales en sus aulas. Ellos los motivan y reconocen los avances en aprendizaje de cada uno. La valiosa labor que realiza el personal de Fasinarm es digna de seguir apoyando”, asegura el Ing. José Mackliff, gerente de marketing de Papelesa. Como parte de la contribución a Fasinarm se realizará la entrega simbólica del valor recaudado por la venta de cuadernos Estilo en el periodo escolar 2019.

El regreso de Fortnite en su 11ava. temporada, los youtubers Polinesios, de Disney Channel la serie Live Action BIA, y la tercera película de los Descendientes tienen su espacio asegurado en el portafolio 2020. Además de los personajes de TOY STORY 4, y el equipo de fútbol Juventus con Cristiano Ronaldo y FROZEN 2. Craft se continúa consolidando como la marca más innovadora y disruptiva del mercado. Los lápices de colores premium de CRAFT by ESTILO, abrieron paso a una familia de productos para escolares y profesionales del arte.
La línea más amplia de suministros escolares, arte y manualidades del mercado, la tiene la línea ESTILO KIDS, de Papelesa.

De izquierda a derecha: La educadora Alegría Crespo junto al Ing. José Mackliff, gerente de marketing Papelesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.