Presentan dos vans diseñadas para adaptarse a las necesidades del consumidor ecuatoriano

PEUGEOT presenta sus nuevos modelos, Rifter y Partner 2025, dos van efectivas diseñadas para adaptarse a las necesidades del consumidor ecuatoriano, sea como un compañero de trabajo confiable o un aliado cómodo para toda la familia.
RIFTER modelo 2025 es una van elegante, robusta, ágil y potente, predominando en el mercado por su multifuncionalidad. Tiene una capacidad de 5 pasajeros, con motor 1.6 turbo y a versión a diésel, la PEUGEOT RIFTER se destaca como una opción muy competitiva para familias que gustan del confort.
Su sistema de protección reconforta y resguarda a sus usuarios debido a sus frenos antibloqueo de seguridad, su asistencia a la frenada de urgencia y su reparto electrónico de frenada.
Por otro lado, el mejor compañero de trabajo, la Peugeot PARTNER es una VAN comercial eficiente, cómodo y ágil, pensada netamente para los negocios de empresarios y microempresarios. Cuenta con un volumen de 3900 lts, un motor de 1.6 turbo e intercooler, combustible a Diésel y capacidad de carga hasta 1 tonelada, lo que permitirá un mayor rendimiento y ahorro en el trabajo para transportar todo lo que se necesita.
La PEUGEOT PARTNER también se destaca por su versatilidad y comodidad, brindando un ordenador a bordo, una guantera refrigerada y volante ajustable en altura en el interior de su vehículo. Su sistema de seguridad brinda un limitador de esfuerzo y pretensores, barras de protección de impacto lateral, freno de estacionamiento eléctrico, protección de cabina para pasajeros dividida 70/30.
Sobre el lanzamiento de estos dos modelos, Alejandro Bastidas, gerente de marketing de Nexumcorp, comenta que “Peugeot se destaca por brindar año a año, un line up completo y acorde a las necesidades del mercado ecuatoriano, trayendo ahora al Ecuador 2 vans muy solicitadas por los clientes, pues combinan la confiabilidad, practicidad y performance de Peugeot que necesitan tanto las empresas como las familias ecuatorianas”.
La nueva PEUGEOT RIFTER tiene un precio de preventa especial desde $27.990 y PEUGEOT PARTNER desde $24.990. Las podrán encontrar en colores: Negro Onyx, Gris Artense y Blanco Banquise.

