Wednesday, 22 May 2024

700 niños, niñas y jóvenes de las Escuelas Formativas de la Junta de Beneficencia de Guayaquil disfrutaron de una velada navideña

 
 
   

 

 

Con espectáculos artísticos, luces navideñas y la visita de Papá Noel, los 700 alumnos de las Escuelas Formativas de la Junta de Beneficencia de Guayaquil (JBG) celebraron navidad junto a los padres de familia, directivos y colaboradores en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso. La dependencia de Deportes de la JBG fue la encarga de organizar el festejo.

 

La integración navideña tuvo el objetivo de motivar a los miembros de Junta de Beneficencia y padres de familia a inscribir a sus hijos y familiares a la escuela de fútbol, así como también fomentar buenas relaciones entre ellos y conocer de primera mano las instalaciones de la Ciudad Deportiva donde se imparten las clases.

 

Durante el evento se realizó la premiación de la Copa Supercampeones, torneo interno de la Escuela de Futbol de la JBG. Por otro lado, se contó con la presencia del exfutbolista Damián Lanza y la periodista deportiva Ma. José Gavilanes como presentadores del evento. Más tarde, Papá Noel alegró la noche con divertidas dinámicas infantiles y Danilo Rosero puso fin a la velada con un espectáculo musical.

 

Este espacio fue creado para los niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad, donde puedan aprender nuevas habilidades y valores para un mejor futuro. Tenemos la gran misión de llegar a 3.000 alumnos inscritos para el próximo año y este tipo de eventos nos ayudan a motivar a los padres de familia a que inscriban a sus hijos”, aseguró Carlos Andretta, gerente de Deportes de la JBG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *