Friday, 8 May 2026

Klip Xtreme y Xtech nombraron nueva Gerente de Territorio para Colombia, Ecuador y Venezuela

 
 
   

 

Klip Xtreme anunció el nombramiento de Carolina Freile como Territory Manager para Colombia, Ecuador y Venezuela. La designación de la ejecutiva responde a la estrategia de crecimiento de ambas marcas en los territorios bajo su responsabilidad y tiene como objetivo impulsar la oferta de productos y su alcance regional, generando sinergias con los socios del canal.

 

La incorporación de Carolina para la región comprendida por Colombia, Ecuador y Venezuela, se enmarca en nuestro plan de expansión regional. El trabajo que pudimos realizar con Klip Xtreme y Xtech en la región fue la clave para que haya ahora una integrante en nuestro team para encarar mercados altamente competitivos, pero muy cambiantes y desafiantes, que nos obligan a dar un plus siempre para llegar a los resultados que se buscan. Hemos generado avances significativos con ambas marcas y hoy forman parte del ‘top of mind’ no solo del canal de comercialización, sino también del consumidor. Con el aporte de Carolina estamos seguros que expandiremos y fortaleceremos nuestro posicionamiento”, afirmó Gonzalo Espósito, gerente Regional de Ventas de Klip Xtreme y Xtech.

 

Por su parte, Carolina Freile, Territory Manager para Colombia, Ecuador y Venezuela de Klip Xtreme y Xtech dijo “Agradezco a Klip Xtreme y Xtech por haber confiado en mí para seguir desarrollando estas prestigiosas marcas. He visto de cerca en estos años el trabajo de Gonzalo y su equipo que se viene haciendo en la Región con las marcas y los grandes resultados obtenidos, por lo que una de mis responsabilidades será consolidar, profundizar y perfeccionar todo lo realizado y además fortalecer la presencia en mercados que consideramos clave, apoyándonos en nuestros socios de negocios, para llegar a todos los usuarios, clientes y prospects con nuestra propuesta innovadora y con el mejor servicio. Confío en mi conocimiento y know how de más de 10 años en el rubro tecnológico, y estoy convencida de que lograremos cumplir y superar los objetivos planteados en nuestro plan de negocios”.

 

Uno de nuestros objetivos es seguir trabajando en consolidar la conciencia de sostenibilidad en los diferentes canales de comercialización, lograr una verdadera optimización de experiencia del usuario y la confianza en nuestras soluciones, que se destacan por un enfoque dinámico y un estilo de vida orientado a la autoexpresión”, sostuvo Carolina Freile, y destacó: “Klip Xtreme y Xtech son marcas donde el diseño y el estilo, junto a la mejor tecnología, se integran de manera exquisita. Estoy con mucha expectativa, a la vez que siento una gran responsabilidad frente a este hermoso desafío de avanzar con éxito en la relación con nuestros clientes y los canales de América Latina. Ya estamos trabajando en el lanzamiento y la disponibilidad de los nuevos productos que tenemos en nuestro roadmap, que incorporan las últimas innovaciones con diseños exclusivos, en sintonía con las nuevas tendencias”.

 

Nuestro plan para 2025 es profundizar el trabajo realizado por las marcas y lograr que cada vez más usuarios puedan acceder al portfolio de soluciones de Klip Xtreme y de Xtech”, explicó Freile. Y detalló: “Otro de nuestros principales desafíos es superar las expectativas de los usuarios más exigentes, a la vez que queremos brindarle productos con la mejor tecnología, diseño de excelencia para  garantizarles la mejor experiencia y satisfacer sus necesidades en todos los niveles y edades”.

 

Gonzalo Espósito finalizó diciendo que “Este nombramiento es una nueva muestra de nuestro crecimiento en la región y la visión a largo plazo que estamos proyectando. Colombia, Ecuador y Venezuela son países en donde hemos desarrollado la marca exitosamente, pero es un camino largo. Estoy convencido de que lograremos superar nuestros objetivos, dado que Carolina tiene el apoyo incondicional de la corporación y el mío en particular para lograrlo”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *