Tuesday, 2 Mar 2021

Adidas Running Team tiene nuevo entrenador

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Juan Carlos Ruales, gerente de marketing de Adidas; José Carrión, entrenador del Adidas Running Team

 

El nuevo entrenador del Adidas Running Team, José Carrión, deportista profesional especializado en running de asfalto, Trail y en deportes de aventura, tuvo su primer entrenamiento con los integrantes del equipo. En una mañana deportiva muy especial compartió su experiencia profesional dirigiendo a los corredores aficionados en actividades de alta resistencia física.

Pepe Carrión, como lo conocen sus amigos y ahora el Adidas Running Team, en su primer entrenamiento comentó que “Es un orgullo estar frente al adidas running team, mi compromiso será potenciar los entrenamientos del equipo, elevar el nivel deportivo y prepararlos para las competencias reales”. Carrión cuenta con una amplia trayectoria en el deporte. Ha participado en varias maratones y medias maratones de escala nacional e internacional. Entre sus principales logros se encuentran: 2do lugar Categoría Mixtos Chimborazo 360 (2014), 3er lugar Categoría Elite Reto Costanero Manta (2015), 4to lugar en el Iron Man 70.3 Manta (2018), 1er lugar Non stop 180 km (2019), entre otros.

El Adidas Running Team es el grupo de entrenamiento creado por adidas con el objetivo de impulsar el deporte y un estilo de vida saludable en el país. Este equipo está conformado por deportistas amateur o aficionados que se reúnen en el Parque de La Carolina en Quito, todos los martes y jueves desde las 18H00. De esta manera Adidas refuerza su equipo de running e invita a la comunidad a ser parte de este grupo. Síguenos en la cuenta @adidasrunningteamecu y @carrionpepe de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.