Sunday, 19 Sep 2021

Agentes de cambio brindan asesoría en relaciones públicas

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Las relaciones públicas y los servicios de comunicación en época de pandemia, se han tornado en una herramienta indispensable, pero con más creatividad. En estos momentos de crisis se trata de la conexión humana significativa. Siendo ágiles y auténticos trabajando de manera efectiva juntos lograremos un Ecuador mejor.

CZ Comunicaciones, nace con la idea de brindar asesoría a bajo costo a emprendedores y empresas que están tambaleando por la cruda realidad derivada de la pandemia Covid 19. Se identifican con los miles o millones de pequeños emprendedores que, con empuje y creatividad, pero de forma improvisada, ofrecen y venden sus productos o servicios. Sin embargo, es notoria la necesidad de contar con asesoramiento de relaciones públicas y comunicación en general, el posicionamiento de sus nuevas marcas y eso es lo que impulsa a la agencia a ser parte del cambio social y proactivos, con la premisa siempre de sembrar para cosechar.

El  “Team” de profesionales aseguran que se enfocan en los nuevos emprendedores, empresas medianas o grandes que están luchando para no desaparecer, les apasiona ayudar y ser parte del cambio, brindando servicios genuinos, son proactivos en comunicaciones y asesorías para garantizar una cobertura mediática positiva influyente, para el negocio o branding personal, para mantener posicionada la marca de sus clientes y futuros clientes, creando un ambiente laboral más sostenible.

CZ Comunicaciones se encuentra generando una cartera de contactos de personas que hayan perdido sus empleos, recibimos sus hojas de vida y evaluándolos de acuerdo a su preparación y experiencia, recepta también a jóvenes capaces y titulados sin experiencia, pero que tengan las ganas de poner en práctica sus conocimientos universitarios y su urgente necesidad de sentirse realizados para generar sus propios ingresos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.