Airbnb ofrece una estancia exclusiva en el icónico Set de Filmación Hobbiton en Nueva Zelanda
Por primera vez, los fans de alrededor del mundo pueden explorar las tierras lejanas de sus películas favoritas de las festividades con una estadía exclusiva en el Set Original Hobbiton™. Russel Alexander invita a los huéspedes a su propiedad familiar para que vivan como Bilbo Baggins y hagan un retiro en La Comarca™ como parte de una estadía de una noche en Hobbiton™, como se muestra en las famosas trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit.
Ubicado en los pintorescos pastizales de la región de Waikato en Nueva Zelanda, en una granja de 2,500 hectáreas, las colinas verdes y ondulantes del lugar tienen una sorprendente similitud con La Comarca™, como la describe J. R. R. Tolkien en El Señor de los Anillos y que cautivó a los scouts de Sir Peter Jackson hace más de dos décadas. El equipo se dio cuenta rápidamente de que los Hobbits habían encontrado su hogar, y esta temporada navideña, podría ser el tuyo.
Alexander será el Anfitrión de tres estadías individuales de dos noches para hasta cuatro huéspedes a $10 dólares neozelandeses por noche* como homenaje al décimo aniversario de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, cortesía de Airbnb.
Con acceso a 44 Madrigueras de Hobbit, El Molino, El Green Dragon Inn y otros lugares amados del trabajo de J.R.R. Tolkien, los visitantes emprenderán un viaje inesperado a la Tierra-Media para vivir una experiencia inigualable.
Con vistas panorámicas de La Comarca, los huéspedes disfrutarán de:
● Un acogedor alojamiento para pasar la noche curado por el director creativo de las trilogías, Brian Massey, que incluye un rincón de escritura digno de Bilbo Baggins en El Molino.
● Acceso privado a una Madriguera de Hobbit personal, preparada para momentos relajantes de Precioso™ tiempo de inactividad y té de la tarde.
● Un banquete nocturno en El Green Dragon Inn con un festín que incluye estofado de carne y cerveza, pollos enteros asados, panes recién horneados y mucha cerveza, además de Segundo Desayuno™ y Elevenses™ servidos todos los días.
● Un recorrido privado del detrás de cámaras en el Set de Filmación Hobbiton.
Ahora bien, uno no entra así de fácil a Tierra-Media. ¡Hay reglas!
Reglas de la Casa
● Sin fiestas inesperadas, por favor, a menos que sea con Gandalf y compañía.
● Se permiten los pies descalzos, pero límpialos primero.
● Los anillos mágicos están permitidos, pero mantenlos en secreto y a salvo.
● Solo se proporciona estacionamiento para ponis en El Green Dragon Inn.
● Se desaconseja alejarse mucho por la noche debido a los múltiples avistamientos de trolls en los últimos tiempos.
● No se permiten mascotas, excepto Pickles, el gato residente de Hobbiton.
● Nunca te rías de los dragones…
«Estamos encantados de asociarnos con el Set de Filmación Hobbiton para brindarles a los fanáticos de El Señor de los Anillos y El Hobbit la oportunidad de experimentar Tierra-Media como nunca antes. Esta campaña especial da vida a la magia de estas extraordinarias películas y la belleza de Nueva Zelanda para la comunidad global de Airbnb«, dijo Susan Wheeldon, gerente de país de Airbnb para Australia y Nueva Zelanda.