Friday, 14 Jun 2024

Ajuste, estabilidad y comodidad de uso fueron tomados en cuenta para el diseño de la serie Huawei FreeBuds

 
 
   

 

Huawei FreeBuds incorpora elementos modernos para ofrecer un par de audífonos que liderarán la tendencia de la moda y tecnología. La serie Huawei FreeBuds incluye tres productos nuevos que tienen su propio lenguaje de diseño y un concepto de moda único, entre ellos los más populares Huawei FreeBuds Pro, FreeBuds 4i y FreeBuds 4.
Aunque los tres Huawei FreeBuds lucen diferente, todos han heredado el lenguaje de diseño clásico de la serie Huawei FreeBuds. Además de los clásicos colores blanco y negro, las tres series vienen con el color de la firma: Silver Frost, el plateado es un color desenfadado, y junto con el sutil pero premium acabado mate, el diseño general está lleno de vitalidad con delicados detalles.

 

Huawei FreeBuds Pro es el producto de audio insignia de Huawei que adopta por primera vez un cómodo diseño geométrico, inspirado en la estética clásica y en el «rey de los instrumentos», el piano, ofreciendo un diseño minimalista y elegante que se ajusta al aspecto insignia de la serie HUAWEI FreeBuds, convirtiéndose en un accesorio de moda con un diseño sofisticado y elegante. El estuche de carga de los Huawei FreeBuds 4 Silver Frost Edition viene con una capa de revestimiento brillante, ofrece un diseño premium, mostrando cualidades y un diseño sin igual para ser un excelente elemento de moda. Además, el estuche de carga de los Huawei FreeBuds 4 viene con una capa de revestimiento de plata que lo protege del desgaste, los audífonos cuentan con efectos de cancelación de ruido y ecualización de adaptación al oído (AEM), que no solo son elegantes, sino también cómodos e inteligentes en la experiencia.

 

Los Huawei FreeBuds 4i se han convertido en un par de audífonos muy populares gracias a su diseño único y moderno, y a su altísima relación calidad-precio. Su diseño está inspirado en la playa de arena negra de Islandia, ofreciendo un aspecto y una sensación puros y simplistas. El estuche de carga tiene una textura delicada que resalta la vitalidad del usuario. Además, es extremadamente delgado, ligero y portátil, lo que permite a los usuarios llevarlo a cualquier parte. Finalmente, cuando la cancelación de ruido está desactivada, los audífonos tienen 10 horas de reproducción continua de música.

 

Como audífonos TWS todoterreno, la serie Huawei FreeBuds es extremadamente cómoda de usar. Para el diseño, los ingenieros acústicos de Huawei tomaron en cuenta tres aspectos: el ajuste, la estabilidad y la comodidad de uso, para ofrecer a los usuarios una experiencia más cómoda.
Huawei siempre impulsa la innovación de productos con una gran capacidad de I+D, analiza las tendencias de la moda y diseña productos tecnológicos con la fuerza de ambas partes. En el futuro, la serie Huawei FreeBuds seguirá sorprendiendo a los usuarios de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *