Wednesday, 22 May 2024

Alianza entre farmacias beneficia a 300 niños con productos, insumos y medicinas para su tratamiento de cáncer

 
 
   
En la gráfica: Daniel Bedón, analista de mercadeo Farmacias Cruz Azul, Alexandra Villavicencio, jefe de mercadeo Farmacias Cruz Azul, Daniela Barragán, directora ejecutiva de la Fundación Cecilia Rivadeneira y María Fernanda Hallo, analista de mercadeo Pharmacys

 

Cruz Azul y Pharmacy’s realizaron una alianza con la Fundación Cecilia Rivadeneira para beneficiar a 250 familias que enfrentan el cáncer infantil. Con este convenio, se realizarán acciones en conjunto para que 300 niños accedan a productos, insumos, medicinas, etc., además de apoyo logístico en todas las actividades que realice la fundación.
A decir de Alexandra Villavicencio jefe de Mercadeo de Cruz Azul, con este tipo de actividades las farmacias buscan contribuir con la salud y el bienestar de los más pequeños.

 

Nos unimos a esta iniciativa para aportar con un granito de arena y mejorar la calidad, expectativa y esperanza de vida a familias y niños en situación de vulnerabilidad, además que nos permite a las empresas contribuir de manera eficiente en el bienestar de las familias ecuatorianas”, dijo Villavicencio.

 

Farmacias Cruz Azul y Pharmacy’s mantienen su compromiso de cuidar la salud de la comunidad, demostrando que van más allá de la venta de medicinas, siendo sobre todo marcas entregadas a sus clientes, que cuidan la salud del Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *