Friday, 12 Jul 2024

Almacenes Estuardo Sánchez ofrece un portafolio de productos para la temporada playera

 
 
   

 

Almacenes Estuardo Sánchez se prepara para celebrar el Carnaval, por ello ofrece a sus clientes una amplia gama de artículos novedosos y tradicionales para disfrutar de estas fechas en familia o con los amigos.
Los ecuatorianos somos personas divertidas y sobre todo positivas, por ello traemos una propuesta con excelentes precios para quienes celebren el carnaval y toda la temporada playera en familia, como piscinas inflables y de tubo, juegos de patio, parasoles, flotadores, hieleras, etc. todo con diferentes matices y diseños”, asegura Sara Vásquez, gerente de marketing de Almacenes Estuardo Sánchez.

 

Es importante destacar que uno de los artículos con mayor demanda son las piscinas, en 2023 Almacenes Estuardo Sánchez importó 30% más que en el 2022. La tienda tiene precios accesibles en productos seleccionados como: carpas y sillas playeras desde $13.13, inflables desde $1.68, juegos de playa desde $1.47 y hasta el 20% de descuento en piscinas de tubo.

 

Según el historiador Rodolfo Pérez Pimentel, la tradición de “jugar” con agua o espuma de carnaval se remonta a la época de 1860; en la actualidad aún hay personas de diferentes edades que se reúnen para compartir de esta manera, por ello Almacenes Estuardo Sánchez tiene entre sus ofertas pistolas de agua de todos los tamaños, globos Bamboo y diversas opciones de espuma de carnaval, que a decir de la Gerente de Marketing el año pasado este producto representó el 25 % de participación de ventas del mes.

 

Con más de 70 años de trayectoria, Almacenes Estuardo Sánchez, ofrece a los ecuatorianos una variedad considerable de productos para el hogar, la oficina, así como también para momentos de diversión. La evolución de la marca ha permitido que brinde a sus clientes diversos beneficios como el crédito directo con el que pueden diferir el valor de las compras, hasta 24 meses; y otras acciones que cuidan el bolsillo de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *