Tuesday, 21 May 2024

Amstel celebra la final de la Copa Libertadores con galería artística

 
 
   

 

Amstel celebra y conmemora la pasión por el fútbol, develando 5 galerías que representan la gloria eterna del campeonato más importante del balompié. Amstel  en  colaboración con jóvenes artistas,  dieron  vida una  galería que  enmarca  el sentimiento  que  representa  vivir  una  final  de  la  copa  CONMEBOL  LIBERTADORES  en Guayaquil.  Así  mismo,  la  marca  fielmente  se  compromete  a  seguir  apoyando  el talento nacional y el arte en la Perla del Pacífico.

 

 

La cerveza más que bienvenida, por medio de una galería quiso empapar a la ciudad entera en un momento digno de celebración. Es por ello que cada una de estas obras sorprendió a los  espectadores  con  una  experiencia  que  compromete  al  mundo  de realidad  aumentada, haciendo que estos cobraran vida y transportaran a las personas a vivir la emoción de estar cada vez más cerca de la Final Libertadores 2022.

 

“Nosotros como empresa, Heineken Ecuador, siempre estamos dispuestos a brindar grandes experiencias  a  nuestros  consumidores,  desde  nuestro  producto,  una  cerveza  100%  pura malta,  hasta  poder  enaltecer  a  nuestra  Perla  del  Pacífico  con  grandes  hitos  como  los  que estamos  a  punto de presenciar junto a todos ustedes”, mencionó Ricardo Reinoso, Brand Manager de Amstel Ecuador.

 

De esta forma, la marca de cerveza oriunda de los Países Bajos seguirá sorprendiendo a los aficionados de este deporte, a los cuales invita a estar pendientes de las diferentes acciones y  concursos  que  estarán  disponibles próximamente en  sus  cuentas  oficiales  de  Instagram (@amstelecuador) y Facebook (Amstel Ecuador); dónde uno de los principales premios será hacerse acreedor de una entrada a la gran final que se llevará a cabo el sábado 29 de octubre en el Estadio Banco Pichincha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *