Tuesday, 15 Jun 2021

Aplicación se convierte en el asistente de tu hogar

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

LG Electronics (LG) sigue innovando para brindar a sus usuarios la aplicación Intelligent Home Assistant, reduciendo las preocupaciones al tiempo que maximiza la facilidad y la diversión a través de la aplicación móvil LG ThinQ, la asistente del hogar que acompaña al usuario donde vaya, con una interfaz intuitiva y funciones inteligentes para hacer que su vida sea más fácil y divertida en casa. Al día de hoy, LG está aumentando la compatibilidad de la aplicación, que actualmente se extiende a través de 32 productos LG, incluidas lavadoras, secadoras, aires acondicionados, purificadores de aire, televisores y refrigeradores.

 

Verifique fácilmente el estado de los dispositivos LG compatibles en toda la casa a través del monitoreo en tiempo real en la aplicación ThinQ, ya sea que esté en su casa o no, puede ver rápidamente cuánto tiempo le queda en el ciclo de la lavadora, secadora o lavavajillas directamente desde su teléfono y configurar la aplicación para que le notifique tan pronto como termine el trabajo.
La gama de servicios proactivos de atención al cliente de LG garantiza la mejor experiencia de producto, por lo que puede ser despreocupado cuando se trata de tareas domésticas. La Atención al cliente proactiva se comunica directamente con los dispositivos compatibles para proporcionar los mejores resultados durante más tiempo. Aprovechando el estado del dispositivo y las preferencias de uso, la solución de servicio al cliente basada en inteligencia artificial también brinda consejos y sugerencias útiles para mantener cada dispositivo en la mejor forma.

 

Además, ahora puede disfrutar de un servicio de atención al cliente personalizado para llevar a cabo un mantenimiento sencillo desde su hogar. Dado que las alertas de reemplazo de consumibles le permitirán saber cuándo cambiar el filtro en el refrigerador, puede experimentar la máxima efectividad y eficiencia operativa con una preocupación mínima. Smart DiagnosisTM es como tener un técnico experto a su alcance, siempre disponible para ayudarlo a brindar una experiencia de producto mejorada. Utilice la aplicación para descargar nuevos ciclos especializados para la lavadora y la secadora, ajustar la temperatura en el aire acondicionado y ocuparse de las tareas sin salir del sofá.

 

La aplicación LG ThinQ refleja el objetivo central de la marca para facilitar el control fácil, el rendimiento personalizado, la atención proactiva y la eficiencia energética. Al fortalecer las capacidades de la aplicación, LG pone el control suave de la casa inteligente, y la atención al cliente las 24 horas, en la palma de su mano. La aplicación es un elemento clave tanto del ecosistema ThinQ actual como de la visión de futuro para una solución integral para el hogar que permita a los usuarios de todo el mundo disfrutar de un estilo de vida fácil, divertido y sin preocupaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.