Sunday, 16 May 2021

App de delivery busca incrementar la oferta de retail digital con Mall del Sol

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Bruno Zavala, gerente general de Mall del Sol y Alejandro Freund, country manager Rappi Ecuador

 

 

El Centro Comercial Mall del Sol continúa innovando y ha realizado una alianza con la súper app de Latinoamérica Rappi, en la cual pone a disposición más de 50 tiendas con un nuevo botón exclusivo dentro de la app. Los usuarios de esta plataforma en Guayaquil podrán encontrar productos y servicios de las marcas participantes de Mall del Sol, los cuales podrán ser adquiridos a través de Rappi, con entrega de un radio de 4 km de distancia para gastronomía y 7km para retail. Mall del Sol será el primer centro comercial en Ecuador en contar con un botón exclusivo dentro de la app, en la que se podrán encontrar tiendas de diversas categorías como: tecnología, moda, belleza y cuidado personal, deportivas, electrodomésticos, entre otras.

Con esta alianza estratégica deseamos que nuestros clientes puedan encontrar de manera más fácil y cómoda productos de sus tiendas preferidas. Sabemos que aún debemos cuidarnos y como Centro Comercial nos encontramos en la responsabilidad de generar las mejores opciones para que los usuarios puedan tener de manera cercana su experiencia en el Mall”, menciona Bruno Zavala, gerente general de Mall del Sol.

Por su parte, Alejandro Freund, gerente general de Rappi Ecuador expresó que “Rappi llegó al Ecuador para dinamizar el mercado y convertirse en un aliado para nuestros usuarios, haciendo más fácil su vida y en un tiempo récord de entrega, alrededor de 40 minutos o menos. Con este tipo de alianzas cumplimos con un nuevo desafío, incrementar la oferta del retail digital y potenciar las ventas de las tiendas participantes del Mall”.
El botón de Mall del Sol está disponible desde el 10 de diciembre y las personas que descargan la app de Rappi por primera vez pondrán obtener $ 6 de bienvenida más el delivery gratis que podrán usar en su primera compra al ingresar el código: MDS6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.