Tuesday, 2 Mar 2021

App lleva al técnico a la puerta de tu hogar u oficina

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Easyfix, la plataforma de empresas de instalación, reparación y mantenimiento más grande del país, es una solución que satisface las necesidades de 14 líneas de servicios a través de una app móvil o desde la PC y la cual ha revolucionado la manera de solicitar servicios facilitando la vida a clientes y técnicos. Casi dos años tomó plasmar la idea y lanzar Easyfix, en octubre de 2019 presentó oficialmente la aplicación en Guayaquil y en mayo en curso en Quito. Actualmente, la iniciativa cuenta con más de 200 técnicos para las áreas de: desinfección, electricidad, computación, pintura, plomería, control de plagas, climatización, jardinería, limpieza, cerrajería, carpintería y albañilería y mecánica.

Francisco Cáceres, gerente general de Easyfix, señala que “A través de la aplicación es posible seleccionar el tipo de servicio que se necesita, luego se elige el lugar y la fecha en la que se necesita dicho servicio, el cual puede ser programado para una fecha específica; y, además tiene la opción de agregar todos los detalles del servicio que desee”.

En la actualidad, Easyfix trabaja con empresas especializadas para satisfacer las necesidades de los usuarios, cada uno de los socios estratégicos y quienes conforman el App verifican que los trabajadores usen y ejecuten todos los lineamientos de bioseguridad implementados desde el inicio de la pandemia.
Además, la seguridad es lo principal, cada técnico ha pasado por un estricto proceso de selección para la tranquilidad de los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.