Monday, 26 Jul 2021

Aprecia todos los movimientos rápidos y sutiles del deportista en su juego gracias a la función Motion Pro de LG

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Gracias a la tecnología de los televisores OLED de LG Electronics, vivir las emociones de un encuentro deportivo es cada vez más real, debido a que los televisores LG OLED tienen píxeles autoiluminados para mostrar los movimientos rápido con menos desenfoque que los televisores LED retroiluminados. OLED Motion Pro inserta datos en negro de duración adaptativa para reducir el desenfoque de movimiento. Esto permite mostrar una acción más fluida y ofrece una experiencia de visualización más clara que antes, lo que te permite presenciar los detalles rápidos y sutiles de cada juego, en cada tipo de deporte.

 

El hincha siempre querrá sentir toda la adrenalina que provoca un encuentro deportivo sin perder secuencias de movimientos y gracias a la tecnología aplicada en los OLED TV esto es posible, así el consumidor tendrá en su sala una experiencia inigualable para sacarle el máximo provecho”, comentó Rafael Mellado, coordinador de marketing digital y RR.PP. para LG Electronics Ecuador.

 

Además, Mellado resaltó que con un OLED TV, sin importar cuál sea la ubicación del televidente en la sala de la casa, siempre tendrá las mejores impresiones del encuentro deportivo. Y para que los usuarios sigan a sus equipos favoritos con facilidad, pueden activar la función Sports Alert, que proporciona puntajes en tiempo real, horarios actualizados y más en una variedad de deportes profesionales, incluidos béisbol, fútbol y fútbol americano.

 

La línea LG OLED TV, está disponible en Ecuador: podrán contar con la serie G1 de 55”, 65” y 77”, serie C1 de 48”, 55” y 65” y serie A1. La serie G1 y C1 cuentan con un procesador α9 Gen4 4K AI: un chip innovador que emplea algoritmos de aprendizaje profundo para analizar y optimizar el contenido. Todos los ajustes de imagen y sonido son automáticos, por lo que todo lo que ves es espectacular. Adicional cumplen con las últimas especificaciones de conexión HDMI 2.1 lo que permite un contenido de movimiento rápido en mayor resolución, gráficos suaves y sincronizados.
Ahora ver tus deportes favoritos en televisión es un espectáculo gracias a los OLED TV de LG, líder mundial en televisores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.