Saturday, 12 Jun 2021

Arma tu propia oficina en casa

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Hemos empezamos a vivir una nueva normalidad, las actividades como el teletrabajo, capacitaciones online, clases de gimnasia, reuniones por videollamadas, entre otras, son nuestro día a día. Y en todas estas acciones es fundamental contar con un espacio adecuado y herramientas prácticas que respondan rápidamente para cumplir con los objetivos. A la hora de hacer home office o seguir adelante con ese curso que comenzó en forma presencial, es indispensable tener la posibilidad de acomodarse a la dinámica de cada hogar y de los elementos disponibles. Un espacio cómodo, tranquilo y con buena energía para permanecer durante varias horas. No puede faltar ubicar el monitor de frente y a la altura de los ojos para no forzar el cuello. Además, contar con una buena iluminación, en lo posible natural, ayudará a proteger la vista.

También es momento de organizar y poner en orden tus carpetas de la computadora y hacer limpieza de archivos, esos que tienes guardados hace años “solo por si acaso” y lograr tener un acceso más rápido a tus archivos de interés. Además, es importante poder acceder fácilmente a la información, archivarla y enviarla sin interrupciones. Para lograrlo, Kingston recomienda 2 accesorios indispensables que a su vez serán grandes aliados cuando pase esta etapa:

1) Lector microSD Canvas Select Plus
La línea Canvas Select Plus está creada para maximizar la experiencia de usuario con velocidades más altas, mayor confiabilidad y más capacidades de hasta 512GB1. Éstas ayudan a transferir el contenido de alta calidad en menos tiempo ya que alcanza velocidades Clase 10 UHS-I de hasta 100MB/s2, ideal para cargas de trabajo pesadas como abrir aplicaciones, transferencia de fotos en alta resolución y grabación y edición de videos HD de tamaño completo. Es compatible con dispositivos Android y está diseñada con un rendimiento de calificación A1. Potente en rendimiento, velocidad y durabilidad, la microSD Canvas Select Plus está diseñada para ser confiable al tomar y desarrollar fotos de alta resolución o al filmar y editar videos Full HD. Canvas Select Plus de 16GB- $ 11 y Canvas Select Plus de 32GB- $ 16. Lo puedes encontrar en Point y en Land Tech.

2) DataTraveler DT20, especial para los más chiquitos
Los más pequeños de la casa también tienen responsabilidades. Por eso, también necesitan contar con un dispositivo de almacenamiento que les permita guardar y compartir tareas escolares, trabajos prácticos y todo tipo de proyectos. Este USB es compatible con una amplia gama de equipos, como computadoras portátiles, de escritorio y consolas y cuenta con soporte técnico gratuito y una garantía de 3 años. DT20 de 32GB- $ 9. Este producto lo puedes encontrar en Paco, Pycca, Polipapel, Librería Científica, Point.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.