Saturday, 13 Apr 2024

Aseguradora capacitó a brókeres y la ciudadanía en temas relacionados a seguridad vial, manejo de negocios, uso de los seguros

 
 
   
De izquierda a derecha: Lila Cárdenas, suscriptora Senior; Melina López, jefa Comercial; y Ma. Augusta Lucio, gerente de Desarrollo de Negocios de Seguros Alianza

 

Seguros Alianza benefició a más de 5 millones de ecuatorianos con sus programas de formación gratuitos durante el 2023. A lo largo del año, brókeres y ciudadanía en general pudieron capacitarse, sin costo alguno, en temas relacionados a seguridad vial, manejo de negocios, uso de los seguros, entre otros.

 

Ma. Augusta Lucio, gerente de Desarrollo de Negocios de Seguros Alianza, comenta que los programas #AprendeConAlianza y #ConduceConAlianza tuvieron una excelente acogida, un fenómeno que, desde su perspectiva, tuvo que ver con la relevancia de las temáticas abordadas y los destacados perfiles de los capacitadores. “La retroalimentación permanente por parte de los usuarios que accedieron a estos espacios nos permitió establecer un cronograma que obedezca a los intereses y las necesidades de nuestro público objetivo, lo cual fue clave para lograr el gran alcance que tuvimos”, resalta.

 

En lo que respecta #AprendeConAlianza, la compañía puso a disposición de brókeres y ciudadanos una serie de cápsulas informativas y webinars sobre el sector de seguros, con énfasis en aspectos como terminología, coberturas, tips y demás datos interesantes. Además, se trataron temas como pilares para mejorar las finanzas personales, y claves para el crecimiento de las pymes. Mientras que con #ConduceConAlianza el enfoque fue la generación de conciencia vial, que permita reducir los índices de siniestros en calles y carreteras, con consejos valiosos para conductores y pasajeros de vehículos.
De cara al 2024, Seguros Alianza seguirá trabajando en la creación de contenido educativo de valor, que contribuya al crecimiento personal y profesional de la sociedad, y a en consecuencia, al desarrollo del Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *