Friday, 12 Jul 2024

Atún Real hace un llamado a dejar de pensar en el qué dirán y hacerle caso al corazón, porque lo que te gusta te hace Tun Tun

 
 
   
Andrea Paladines, gerente general de marketing de NIRSA

 

Atún Real realizó el lanzamiento oficial de su nueva campaña “Me Hace Tun Tun” así como también la renovación en la imagen del producto. El icónico Tun Tun de Atún Real que marcó generaciones se transformó y pasó de ser un jingle a representar el positivismo dentro de cada persona, se convirtió en ese latido que valida las emociones. Esta nueva campaña es un llamado a dejar de pensar en el qué dirán y hacerle caso al corazón, porque lo que te gusta, te hace Tun Tun, y no hacen falta más explicaciones, busca que el consumidor identifique esos momentos que lo hacen feliz, que elevan su ánimo o que le gusta hacer a diario.

 

Atún Real es un producto comercializado por la compañía NIRSA y ha sido un referente en la industria del atún enlatado durante décadas, con esta nueva campaña busca reafirmar su posición como líderes en el mercado. Para la propuesta, se realizaron varios estudios y se identificó que más del 80% de consumidores ecuatorianos recordaban el spot publicitario que la marca lanzó en los años noventa.

 

Quisimos revivir las emociones de nuestros consumidores quienes recuerdan con cariño ese Tun Tun de Atún Real, lanzado años anteriores. También, invitar a que las nuevas generaciones vivan un moderno “Tun Tun”, ya que el idioma de Atún Real es universal. Con esta campaña buscamos agradecer a nuestros consumidores de siempre, quienes nos han dado la oportunidad de estar en el 99% de los hogares ecuatorianos. Asimismo, queremos ser ese aliado nutricional de las nuevas generaciones que están en búsqueda de experiencias nuevas”, afirmó Andrea Paladines, gerente general de marketing de NIRSA.

 

Además, cabe mencionar que NIRSA reconoce la importancia de preservar los recursos marinos y trabaja en estrecha colaboración con pescadores comprometidos con prácticas pesqueras responsables, ya que, su atún se captura utilizando métodos selectivos que minimizan el impacto en el ecosistema marino y garantizan la preservación de las especies.
Atún Real invita a sus consumidores a unirse a la conversación en las redes sociales utilizando el hashtag #MeHaceTunTun y compartir sus recetas, consejos y experiencias culinarias con el atún enlatado. También pueden acceder a su visitar su sitio web oficial https://alimentosreal.com/ para obtener más información sobre su campaña, recetas inspiradoras y detalles sobre nuestra pesca sostenible.

 

Certificaciones
NIRSA es una de las 5 empresas que a través de la Fundación TUNACONS. La empresa obtuvo la certificación Marine Stewardship Council (MSC), para atún de aleta amarilla. La certificación MSC es considerada como una de las más importantes del mundo en materia de sostenibilidad. Además, la prestigiosa marca de atún cuenta con la certificación Dolphin Safe, emitida por el Earth Island Institute. Esta certificación garantiza que el pescado ha sido capturado sin lastimar a los delfines.
De esta forma, la compañía visibiliza su propósito el cual es: contribuir a un futuro saludable y sostenible para sus colaboradores, clientes, comunidades y consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *