Saturday, 13 Apr 2024

Automotores y Anexos cumple 60 años en el mercado ecuatoriano

 
 
   

 

Automotores y Anexos S.A. celebra su 60 aniversario y lo hace con una gran satisfacción por el papel fundamental que ha desempeñado su equipo humano en el éxito de la misma. Son 60 años los que han transcurrido desde que inició este sueño y desde entonces esta compañía ha sido reconocida en el país como una excelente escuela por los principios de una cultura corporativa con procesos estructurados, gestión por objetivos que promueve el aprendizaje, buenas prácticas internacionales que nos avalan para ser representantes de marcas globales y la mejora continua con la competitividad del mercado y la exigencia de nuestros clientes para robustecer nuestros entornos comerciales y sociales.

 

Esta cultura transmitida desde el corazón de los accionistas durante seis décadas confirma cuán importante es que sus más de mil colaboradores se sientan totalmente satisfechos en su área de trabajo, un lugar donde ha prevalecido la confianza, lealtad mutua, el respeto y la unión; dando como resultado un equipo comprometido, capaz de brindar no solo un producto o servicio, sino una experiencia memorable, sincera y de confianza a sus clientes, permitiendo mantener y fortalecer la relación con los mismos.

 

Varios colaboradores llevan más de tres décadas en este grato espacio de trabajo, caminado con la empresa, sintiéndola como su segundo hogar, enfrentando los retos del mercado automotriz, celebrando momentos gloriosos, apoyando momentos duros y viviendo los cambios tecnológicos y de estructura. Aquellas personas han sido parte del éxito logrado durante estos 60 años y aquellos nuevos integrantes de esta gran familia son el motor que dará impulso para cosechar los grandes resultados que vendrán.

 

De esta manera es como en su sexagésimo aniversario Automotores y Anexos S.A. reafirma y reconoce que su valioso pasado, su exitoso presente y su desafiante futuro van de la mano de su equipo humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *