Sunday, 19 May 2024

Autority te ayuda a resolver la descentralización que existe en el mundo de los pagos e información relacionada con los autos y motocicletas

 
 
   

 

Las Súper Apps son aplicaciones móviles que ofrecen múltiples servicios integrados en una sola plataforma y su uso es cada vez mayor gracias a los beneficios que ofrece. Según un estudio de la consultora española Gartner indica que para 2027 más del 50% de la población mundial usará varias súper apps en su vida diaria.
En ese contexto, Autority, la Súper App ecuatoriana que tiene como objetivo resolver la descentralización que existe en el mundo de los pagos e información relacionada con los autos y motocicletas (como multas, matrícula e impuestos y licencia de conducir, peajes, parqueo, lavadas, entre otros), comparte 4 datos que explican qué son las Súper Apps y su relevancia en el mundo empresarial.

 

1.       Ofrecen una experiencia de usuario integral: Los usuarios pueden realizar múltiples tareas y acceder a varios servicios sin tener que cambiar de aplicación. Por ejemplo, una Súper App como Autority, puede ofrecer servicios de pagos y trámites relacionados a un vehículo (autos o motocicletas).
2.       Tiene una creciente demanda: Las Súper Apps están ganando terreno en América Latina, principalmente en países de desarrollo. Y es que en estas regiones, las Súper Apps han sido adoptadas como una forma de abordar la falta de infraestructura y servicios en diversos rubros, lo que las hace particularmente relevantes para los consumidores y el mundo empresarial en la región.

 

3.       Fomentan la innovación y la competencia: Permiten a las empresas integrar servicios y competir en múltiples áreas. Usualmente las Súper Apps son desarrolladas por empresas tecnológicas líderes y se basan en tecnologías avanzadas, lo que fomenta la innovación en la industria e impulsa a las empresas a estar a la vanguardia de la innovación con las tendencias y avances tecnológicos.
4.    Presentan un mayor alcance y eficiencia: Ofrece en un solo aplicativo múltiples servicios vinculados a diversas necesidades que engloban un determinado sector. Esto aumenta la visibilidad de las empresas y permite posicionarse en nuevos segmentos de mercado. Pero a su vez, aumenta la eficiencia de las empresas, al proporcionar una plataforma centralizada para la gestión de múltiples servicios, simplificando operaciones, reducir costos y tiempos de implementación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *