Saturday, 13 Apr 2024

Avon fomenta un espacio de trabajo diverso e inclusivo

 
 
   

 

Avon impulsa acciones para fomentar un espacio de trabajo diverso e inclusivo con sus colaboradores y generar conciencia de la importancia de la equidad e igualdad de derechos. En línea con su objetivo de trabajar por un mundo más justo, la compañía se ha unido a organizaciones y actores claves para desarrollar capacitaciones y talleres que contribuyan a su cumplimiento.

 

Gracias a la gestión del Comité de Diversidad, Equidad e Inclusión de Avon, una red de colaboradores que promueve estrategias para reforzar la cultura y el bienestar de todos, se desarrollaron jornadas enfocadas en el pilar de diversidad sexual. Junto a Diálogo Diverso, una organización que promueve la democracia, los derechos de la población LGBTIQA+, de las mujeres y otros grupos en situación de vulnerabilidad, expertos en el tema compartieron perspectivas de inclusión y prácticas adecuadas.

 

De igual manera, Avon como parte del grupo Natura&co, los colaboradores de Avon Ecuador recibieron charlas virtuales junto a destacados colaboradores y expertos en temas de inclusión en un espacio denominado “La belleza es Diversa”. En estos encuentros se socializaron premisas destacadas y experiencias positivas.
Así, Avon continúa impulsando la inclusión y diversidad en todos los ámbitos y promoviendo la autoafirmación, la dignidad, la libertad de expresión y la igualdad de derechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *