Sunday, 1 Oct 2023

Azúcar San Carlos tiene un 87% de penetración en el mercado ecuatoriano

 
 
   

 

Azúcar San Carlos es reconocida como la marca No. 1 del Ecuador en el mercado de endulzantes calóricos, en términos de valor y volumen vendido, de acuerdo a un estudio realizado por Kantar Worldpanel, prestigiosa empresa dedicada a estudiar el comportamiento del consumidor en América Latina. En su informe sobre las preferencias de los ecuatorianos al momento de comprar productos de la canasta del hogar en el año 2021, Kantar determinó que San Carlos es la marca de azúcar con mayor selección, con un 87% de penetración en el mercado.

 

Esta certificación es producto de 125 años de trabajo continuo para brindar productos de calidad a sus consumidores. “Mantener la confianza de nuestros consumidores no ha sido tarea sencilla. A lo largo de estos años de trayectoria, el Ingenio San Carlos ha tenido que adaptarse muchas veces a nuevas tendencias y necesidades de los ecuatorianos. Es gracias a esta adaptabilidad y buena gestión que recibimos la certificación por parte de Kantar Worldpanel”, asegura el Lcdo. John Cadavid Arias, vicepresidente de Comercialización de San Carlos.

 

De esta manera se evidencia que San Carlos es más que azúcar; es una tradición que acompaña a las familias ecuatorianas en sus cocinas y negocios, dejando una huella positiva en ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *