Sunday, 3 Mar 2024

Azucarera Valdez gradúa a 78 nuevos operadores de maquinaria

 
 
   

 

Azucarera Valdez, graduó a 78 nuevos Operadores de Equipos pesados, formando parte de una convocatoria interna para promoción del personal. Buscando siempre potenciar las habilidades de sus colaboradores, se organizó un taller ofreciendo el servicio de capacitación para la obtención de la licencia de conducir tipo “G”, bajo convenio con el Ministerio de Trabajo y la Federación Ecuatoriana de Operadores y Mecánicos de Equipos Camioneros – FEDESOMEC. Las clases fueron dictadas en modalidad virtual para las clases teóricas, y de forma presencial para las actividades prácticas, sumando un total de 350 horas.

 

Los graduados, iniciaron clases en marzo 2021 y recibieron asignaturas como: Relaciones Laborales, Inglés, Computación, Mantenimiento Preventivo, Leyes de Tránsito, entre otros. En este proyecto, participaron 78 colaboradores, destacándose Dino Centanaro como mejor estudiante y Carmen Suárez como primera mujer operadora. Este grupo de operadores profesionales de maquinaria pesada, están capacitados para trabajar en cualquier parte del país. Cabe recalcar, que este tipo de licencia es obligatoria para conducir maquinaria agrícola, maquinaria pesada, equipos camineros (tractores, moto niveladoras, retroexcavadoras, montacargas, palas mecánicas y otros).
Valdez, aporta al crecimiento y generación de capacidades técnicas que ayudan al desarrollo local, haciendo énfasis en su gente, porque juntos aguantamos la caña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *