Wednesday, 24 Feb 2021

Banco Internacional continúa mejorando sus canales digitales en beneficio de sus clientes

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Banco Internacional ratifica el compromiso con sus clientes, mejorando continuamente sus canales digitales en beneficio de su comodidad y su tiempo para que tengan cada vez menos necesidad de acercarse a los centros de atención. La preferencia de nuestros clientes al usar nuestros canales digitales, se ve reflejado en un crecimiento en el 2020 del 45% de usuarios y 76% en transacciones con relación al 2019 en dichos canales.

 

Las transacciones que pueden realizar los clientes a través de los diferentes canales digitales son:
Banca online: A través de la web, permite realizar transferencias, pago de tarjetas de crédito, pago de servicios básicos, privados e impuestos, consulta de saldos y movimientos, así como programación de pagos y transferencias.
App Banca Móvil: Transferencias, pago de tarjetas, pago de servicios, consulta de saldos y movimientos así como también registro y programación de pagos y transferencias.
Atención telefónica: Llamando al Call Center se puede diferir consumos, bloqueos, consulta de saldos y movimientos.
Depósito rápido: Cajero automático que permite depósitos en efectivo y cheques, pago de tarjetas, retiros y avances en efectivo.
Cajeros automáticos: Retiros, consulta de saldos, avances de efectivo.
Auto Servicio en agencias: Pagos y transferencias, solicitud de chequeras, consulta de saldos y movimientos.

 

Renato Cumsille, Vicepresidente de Marketing manifestó que “Hemos visionado una propuesta de valor/atención multicanal, donde nuestros clientes puedan interactuar con el Banco a través de múltiples canales que trabajen en conjunto para brindar las mejores soluciones”.
Banco Internacional busca contribuir al desarrollo económico del país aportando experiencia, solidez y la mejor calidad en todos sus productos y servicios. Sus altos estándares de gestión representan el compromiso que tiene con sus clientes y con el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.