Tuesday, 15 Jun 2021

Banco Internacional ofrece facilidades al sector productivo

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Banco Internacional facilita la gestión de pago a sus clientes con su nuevo producto Confirming, un producto 100% digital que permite solicitar el pago de facturas con una anticipación desde 15 hasta 180 días antes de su vencimiento. A la empresa pagadora, le permite afianzar aún más la relación con sus proveedores y negociar mejores condiciones de plazo de pago de sus facturas.
Por otro lado, sus proveedores se pueden beneficiar de liquidez inmediata cuando lo requieran y destinar estos recursos a capital de trabajo para su operación, además de un importante ahorro de tiempo en su gestión de cobranza. Pueden incluso, en nuestra plataforma, realizar simulaciones de los cálculos de anticipo a recibir. Cabe recalcar que todo el proceso es 100% digital, utilizando un sistema práctico, sencillo y amigable para el usuario.

 

Verónica Guerra, gerente de Tesorería de Industrial Danec comenta que “Desde el primer momento que contratamos Confirming, esto nos ha permitido afianzar completamente la relación con nuestros proveedores, hoy en día se ha convertido en un ganar – ganar, tanto para ellos como para Danec”.
Muchas empresas ya han contratado este servicio a nivel nacional y se siguen sumando. Banco Internacional ratifica su compromiso con el sector productivo y empresarial del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.