Monday, 27 Sep 2021

Base para helados La Lechera

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
En la gráfica: Roberto Castillo, director del Negocio Lácteo de Nestlé Ecuador y María de Lourdes Uría, gerente de Lácteos Culinarios de Nestlé

 

La Lechera® lanza su nuevo producto “Base para Helado”, alineado a su propuesta de marca para entregar soluciones fáciles, deliciosas y rápidas para la preparación de recetas en casa. La Lechera® “Base para Helado” tiene gran versatilidad para elaborar helados con fruta o el sabor preferido de las familias ecuatorianas. Su preparación consta de tres simples pasos: batir, añadir un ingrediente y congelar; siendo el producto perfecto para compartir en familia y rinde 1 ½ litro. Esta es una opción diferente, pero sobre todo sencilla, ya que cada persona puede prepararlo desde la comodidad de su hogar.

 

Con la finalidad de brindar varias opciones al momento de preparar deliciosas opciones de postre, perfectos para compartir en familia, les invitamos a visitar la plataforma de Instagram @lalechera en la que podrán encontrar varias recetas fáciles y deliciosas. El producto ya se encuentra disponible en los principales autoservicios del país. Con estas innovaciones, elaboradas con leche 100% ecuatoriana, La Lechera® ratifica su compromiso con los ecuatorianos por brindar soluciones fáciles, deliciosas y rápidas para preparar recetas desde la comodidad del hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.