Friday, 12 Jul 2024

Beneficios de consumir agua mineral natural

 
 
   

 

Al hablar de la importancia de tomar agua diariamente, se contempla una cierta cantidad, dejando de lado las razones por las cuales debemos consumir agua y cuáles son sus beneficios. Dentro de los tipos de agua, tenemos Agua Mineral Natural que se obtiene de la naturaleza y contribuye de manera alimentaria a nuestro organismo con un aporte de minerales claves en procesos metabólicos y fisiológicos. Uno de los volcanes que nos brinda un beneficio vital para la salud, es el volcán Cotopaxi que desde sus deshielos emerge el Agua Mineral Natural, Tesalia, agua que nace de vertientes subterráneas recorriendo un camino de rocas, plantas. En este proceso absorbe minerales y sabores únicos llegando a la fuente de agua de Machachi, para ser embotellada directamente desde la fuente, manteniendo así su composición intacta, lo cual la convierte en Agua Volcánica.

 

Este recorrido nos brinda agua mineral natural desde que nace hasta que llega a ser embotellada, es decir, no se adhieren químicos, por lo cual sus beneficios son 100% necesarios e importantes para la salud. Además, le devuelve sales minerales que el cuerpo pierde día a día. Los minerales que Agua Tesalia brinda a la comunidad son bicarbonatos, sodio, potasio, flúor, magnesio, sílice, hierro, entre otros, y aportan de diferentes maneras al cuerpo humano, principalmente el magnesio ya que participa en varias funciones dentro del organismo, como las siguientes:
– Estabiliza el calcio (ayuda contra osteoporosis).
– Mejora la hipertensión.
– Fluidifica la sangre previniendo los trombos, obstrucción de arterias coronarias.
– La deficiencia de magnesio produce arritmias cardíacas.
– Se presume que ayuda a estabilizar azúcar en la sangre y se recomienda para diabéticos.
– Junto al calcio se usa para tratamientos de depresión.
– Relaja los músculos bronquiales permitiendo una mejor respiración.
– Ayuda a superar los síntomas premenstruales.
– Ayuda en dolores de cabeza.

 

Al hablar de los beneficios principales generales de consumir agua mineral natural, tenemos:
– Mejora de la digestión.
– Regula la temperatura corporal.
– Hidratación de la piel.
– Eliminación de toxinas.
– Reducción de enfermedades contagiosas.
Estas son algunas de las razones por las cuales se considera que consumir agua mineral natural es un regalo que estamos brindando a nuestro organismo, ya que es 100% proveniente de la naturaleza y cuenta con minerales que brindan mejoras para la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *