Tuesday, 21 May 2024

Betterfly estará presente en Foro Económico Mundial

 
 
   
Eduardo della Maggiora, Fundador y CEO de Betterfly

 

El World Economic Forum organiza anualmente un encuentro entre líderes gubernamentales, empresarios, voces de la sociedad civil, entre otros actores relevantes para poner sobre la mesa iniciativas que conduzcan a mejorar el quehacer empresarial y poner al planeta y los seres vivos en el centro de la discusión. La nueva era de la Economía, la sustentabilidad, la descarbonización, el bienestar laboral y la aplicación de Inteligencia Artificial son algunos de los puntos que más de 100 gobiernos y 1.000 representantes de distintos sectores de la sociedad discutirán entre el 15 y el 19 de enero en Suiza.

 

Entre los asistentes invitados a este evento, Eduardo della Maggiora, CEO y Fundador de la plataforma de protección personalizada Betterfly, estará siendo parte de la discusión que definirá los pilares del mundo hacia el futuro. El emprendedor es el único chileno entre los miembros del Center for New Society, Unicorns and Technology Pioners del World Economic Forum, espacio donde comparte con representantes de importantes empresas de tecnología como Open IA y Tik Tok.

 

Dicho círculo está compuesto por 117 miembros, del cual más de la mitad (53%) lideran compañías de origen estadounidense y solo siete personas son de Latinoamérica: tres de Brasil, uno de Argentina, uno de México, uno de Colombia y, desde ahora, uno de Chile.
El encuentro del Foro este 2024 se enmarca en el lema “reconstruir la confianza” tras un año marcado por crisis políticas, económicas, alimentarias y climáticas.

 

Es un orgullo haber sido invitado a formar parte del Foro Económico Mundial y tener la oportunidad de participar de su cumbre anual, a la que asisten líderes globales, de diversas áreas, para debatir sobre los temas que están marcando el mundo. El 2024 será un año transformador, impulsado en gran medida por los avances en inteligencia artificial y en donde la colaboración entre empresas tecnológicas, industrias y comunidades será clave para aprovechar al máximo el potencial que esta nueva era puede tener para la sociedad y el planeta”, señala Eduardo della Maggiora, Fundador y CEO de Betterfly.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *