Thursday, 29 Jul 2021

Big Mac protagonista del “Happy Week” de McDonald’s

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

McDonald’s lanza una nueva edición de “Happy Week”, del 21 al 27 de septiembre, durante esta semana, la marca ofrecerá descuentos y beneficios exclusivos sobre la Big Mac con el objetivo de continuar sorprendiendo a los consumidores que eligen esta icónica hamburguesa como su preferida. También, por tiempo limitado, tendrá disponible este producto en 3 presentaciones: Big Mac, Doble Big Mac y Big Mac Bacon. Asimismo, la marca anunció un concurso especial en su Instagram oficial (@mcdonalds_ecu). Esta semana, se publicarán divertidos retos en las historias, invitando a los usuarios a participar de distintas consignas para obtener ordenes de consumo diariamente; y además, por cumplir todos los retos, la posibilidad de participar del gran sorteo final de 50 Big Mac GRATIS. Serán 3 ganadores.

De esta forma, McDonald’s reafirma la importancia de este producto que, tras cinco décadas de permanencia y con presencia en más de 100 países, se mantiene como un ícono social y cultural. A pesar del contexto, la marca continúa demostrando su capacidad para adaptarse a los nuevos escenarios y brindar siempre experiencias únicas y diferentes a sus clientes”, declaró Kleber Molina, gerente de marketing de McDonald’s Ecuador.

La Big Mac está compuesta por una salsa especial, lechuga, queso, pepinillos, cebolla y pan con semillas de sésamo, además de su clásica rodaja extra de pan entre ambos medallones de carne. El origen de la tercera rebanada de pan en el medio fue un invento innovador para la época que se le ocurrió a Jim Delligati, su creador, quien incluyó esa pieza de pan porque hace que todos los ingredientes se mantengan unidos ya que al poner dos medallones de carne la hamburguesa se volvía más resbalosa. A partir de su creación, la industria entendió que podía ofrecer hamburguesas diferentes y se convirtió en el referente de las combinaciones que le prosiguieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.