Saturday, 13 Apr 2024

BlueCard cumple 20 años brindando soluciones efectivas y bienestar a los ecuatorianos

 
 
   
En la fotografía: Juan Fernando Ponce Dávalos, fundador y gerente general de BlueCard Ecuador y Juliana Palacios, jefe Comercial Quito

 

La empresa de Medicina Prepagada BlueCard, celebró sus 20 años de trayectoria acompañados de directivos, colaboradores, aliados estratégicos y medios de comunicación.
Juan Fernando Ponce Dávalos, fundador y gerente general de BlueCard Ecuador, señala que “La dedicación a la innovación y el enfoque en el desarrollo de productos de salud internacional, adaptados a las necesidades de los clientes, son aspectos fundamentales para el éxito y la relevancia en el sector de la salud. La capacidad de adaptarse a las demandas cambiantes del mercado y brindar soluciones efectivas es un testimonio del compromiso de BlueCard con sus clientes y su visión a largo plazo”.

 

Así, la presencia de más de 1.500 comercializadores externos en todo el país, que incluye Brokers de seguros, agencias de viajes, cámaras de comercio y universidades, es una clara indicación de la confianza que han depositado diversas instituciones en los servicios y productos ofrecidos por BlueCard.
La dedicación de todos quienes forman parte de la gran familia de BlueCard han aportado en la generación de soluciones de salud efectivas que se adapten a las necesidades cambiantes del mercado, lo que asegura el camino de éxito en los próximos años y su contribución al bienestar de la comunidad ecuatoriana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *