Saturday, 13 Apr 2024

Bodega Dos Hemisferios ofreció una experiencia artística llena de vino y gastronomía de una manera disruptiva

 
 
   

 

Con el objetivo de potenciar el arte de distintas maneras, 8 talentosos artistas locales fueron seleccionados para participar en el primer concurso cultural artístico de Bodega Dos Hemisferios. Este consistió en la creación e intervención de una botella de la bodega donde la creatividad e historia tuvo que predominar. La ganadora, Lisbeth Carvajal, recibió un premio de $1,000 en efectivo y el privilegio de tener su obra impresa en una edición limitada del vino intervenido.

 

El jurado conformado por: Robert Wright, presidente de Bodega Dos Hemisferios; Eliana Hidalgo, licenciada en Historia del Arte con una maestría en Administración en Arte de Sotheby’s Institute of Art de NYC y Roberto Noboa, artista contemporáneo ecuatoriano fueron los encargados de elegir la botella ganadora la cual se imprimirá 500 unidades de esta colección y un porcentaje de las ganancias será donado a la Fundación Niños con Futuro.

 

El evento tuvo su lado gastronómico especial con un menú de cuatro tiempos a cargo de chefs invitados de la cadena de hoteles Oro Verde: Ramón Salto, Santiago Nieto y David Gene, quienes colaboraron con Luis Cerón, Chef del restaurante de Bodega Dos Hemisferios “El Samán” quienes brindaron una experiencia gastronómica inolvidable. A esto se sumó un tiempo de maridaje con vinos de la marca a cargo del enólogo Joel Carrizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *