Sunday, 3 Nov 2024

Brother reconoció a dos pymes por su gran capacidad de resiliencia y soluciones innovadoras a diversas problemáticas de sus negocios

 
 
   

 

Brother International Corporation a través de su iniciativa ‘Brother da una mano’ se unió al Municipio de Guayaquil, a través de ÉPICO, y su Programa de Mentorías de Alto Nivel II para reconocer el desempeño de pymes que han demostrado una gran capacidad de resiliencia y han implementado soluciones innovadoras a diversas problemáticas de sus negocios. Los beneficiaros fueron escogidos entre las cinco empresas que obtuvieron las mejores calificaciones del programa de mentorías, el cual consiste en una asesoría por parte de líderes empresariales de grandes empresas que hacen parte de The Council, a emprendimientos con potencial con el fin de promover su competitividad y crecimiento en el mercado.

 

Con los finalistas de mejor calificación, Brother realizó entrevistas en donde los emprendedores socializaron su proceso de aprendizaje y ejecución del plan de mejora con el mentor; y finalmente, fueron electas dos empresas que se destacaron por la presentación clara y detallada de su caso, así como los resultados del mismo.
La entrega de los kits tecnológicos, se llevó a cabo el lunes 25 de abril en el evento de cierre del programa en el Palacio Municipal de Guayaquil, en donde fueron reconocidas las empresas Magenta y P+P Arquitectura y Construcción las cuales recibieron una multifuncional láser, un escáner y una etiquetadora, que les ofrece varias soluciones tecnológicas y aumentar la productividad en sus oficinas.

 

Caty Di Maggio, vicepresidente Regional de Ventas y Mercadeo para América Latina de Brother International Corporation, afirmó que, “el compromiso de la empresa con Ecuador es muy fuerte y es un orgullo para nosotros sumar apoyo a través de la campaña “Brother da una mano”, en este caso, con la premiación a estos emprendimientos que demostraron gran dedicación y compromiso durante el programa, para mejorar y fortalecer su empresa, dando soluciones innovadoras a problema reales a los que se enfrenten día a día”.

 

Por su parte, Cristina Vinueza, gerente general de ÉPICO, destacó la importancia de este tipo de alianzas con empresas privadas para impulsar a los emprendedores, “para Épico es un honor contar con el apoyo de Brother. Una empresa que tiene más de 100 años en brindar apoyo y soluciones tecnológicas a nivel empresarial. Lo han hecho ya en 40 países y hoy están en Guayaquil para premiar hecho ya en 40 países y hoy están en Guayaquil para premiar a los dos casos más destacados entre nuestros participantes. Una vez más puedo decir que la unión de muchas fuerzas nos permite obtener mejores resultados”.
Brother da una Mano, se ha enfocado en apoyar proyectos y pymes a favor de la recuperación económica en varios países como Colombia, Panamá, Guatemala y Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *