Cadena de almacenes premia la fidelidad de sus clientes
Almacenes Tía entregó tres motos 0km a los ganadores de su sorteo ‘Raspagoool’. Esta es la primera entrega que realiza la empresa, como parte de las 40 motos que se prometieron durante esta campaña. La empresa desarrolló un evento en Plaza Tía Central, en Guayaquil, para premiar a quienes resultaron favorecidos en este concurso. Los ganadores son oriundos de Guayaquil y Daule. Con esta iniciativa, la empresa reafirma su compromiso por recompensar la fidelidad de sus clientes.
Cristina Navas, gerente de marketing de Tía, destacó que, de manera permanente, la compañía desarrolla campañas que están enfocadas en generar oportunidades y bienestar para sus comunidades cercanas. “En Tía, nuestros clientes son el centro de las operaciones. Todas las iniciativas que llevamos a cabo, buscan mejorar su calidad de vida. Más de 200 mil personas nos visitan a diario en nuestros 258 locales, a nivel nacional. La entrega de estas motos nos permite reconocer ese amplio nivel de preferencia, seguir aportando al desarrollo de los ecuatorianos y ratificar que ¡Tía Sí Cumple!”, destacó Navas.
La dinámica del sorteo permitió que cada cliente, que realice una compra mayor a $10 en marcas participantes, pueda optar por diferentes premios y beneficios. Para esta campaña, se generaron 1,5 millones de raspaditas. Tía garantizó que cada una de ellas contenga diferentes premios como autos, motos, pelotas de fútbol, tarjetas de obsequio desde $10 hasta $100, televisores, sanducheras, parrillas, parlantes, microondas, licuadoras, aspiradoras robot, impresoras y celulares, entre otros.
Este 2024, Tía continúa trabajando con la misión de acercar su innovadora oferta de productos y servicios a las familias ecuatorianas. Además, desarrolla diferentes esfuerzos para retribuir la confianza que los clientes han depositado en la empresa, a lo largo de sus 63 años de trayectoria corporativa.