Saturday, 13 Apr 2024

Cadena de supermercados inauguró dos nuevos locales en el país

 
 
   

 

La cadena de supermercados con mayor presencia en Ecuador aperturó dos nuevas tiendas en estas últimas semanas del año: la primera está ubicada en el barrio Santa Martha, en la ciudad de Manta, y la segunda se encuentra situada en la Plaza de San Francisco, en el corazón del Centro Histórico de Quito. En total, ya son 257 almacenes en todo el país.

 

El nuevo local en el barrio Santa Martha se convierte en el séptimo que se abre en esta ciudad manabita. Cuenta con un área de construcción de 849,48 metros cuadrados y está estratégicamente ubicado (calle 12 y Av. 34), pues es uno de los sectores más activos del puerto y está cerca del centro de la ciudad. Con este almacén, Manabí ya suma 27 tiendas en la cadena de autoservicios.
Tía crece en Manta, pero también está presente en otros cantones de Manabí como Pedernales, El Carmen, Flavio Alfaro, Paján, Chone, Calceta, Jipijapa, Jaramijó, Portoviejo y otras ciudades. La inversión para el local de Santa Martha asciende a $931.563 y se crearon 20 nuevas plazas de trabajo para la comunidad.

 

Nos alegra que un supermercado como Tía haya visto en este sector de Santa Martha un sitio estratégico para su expansión. Este barrio es uno de los más importantes de Manta y es comercialmente activo”, señala William Farfán, comerciante del sector.

 

Por otra parte, el local número 257 a nivel nacional, también se inauguró esta semana en la Plaza de San Francisco, un lugar icónico y tradicional del Centro Histórico de Quito. Para la adecuación de este local, se cuidaron todos los detalles para mantener las instalaciones patrimoniales. Con este almacén, Tía suma 37 establecimientos en la capital, que son un complemento de otras tiendas de la marca ubicadas en barrios como La Alameda, 10 de agosto, Maldonado, Atahualpa, entre otros.
La ubicación de esta nueva tienda tiene facilidades de acceso y está muy cerca de una de las estaciones del nuevo Metro de Quito. Un total de 16 nuevas plazas de trabajo se crearon, de esta manera los almacenes siguen atendiendo a los habitantes quiteños y creciendo junto a los barrios de la ciudad.

 

Con esta apertura El Efecto Tía llegó a más rincones del Ecuador, llevando bienestar a los lugares donde llegamos, en esta ocasión se realizó la donación de 60 sillas de ruedas a beneficiarios de la iglesia San Francisco y San Agustín, mismas que ayudarán a mejorar la calidad de vida de 60 personas con movilidad reducida. Tía es sinónimo bienestar, confianza, punto de encuentro y familia; así es como la comunidad identifica a los almacenes y, por la aceptación de sus clientes es que cada vez sigue creciendo junto a las comunidades donde los acogen. ¡Los esperamos con los brazos abiertos en nuestros dos nuevos locales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *