Saturday, 25 Sep 2021

California se hizo presente con dulces regalos para más de 50 niños en su Día

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

California celebró el Día del Niño realizando actividades solidarias en la ciudad de Guayaquil, con el objetivo de acompañar a los niños que más necesitan con festejos y regalos especiales. En el Centro Integral de Aprendizaje de la Fundación “Más Que Vencedores” ubicado en Guasmo Sur, California se hizo presente con dulces regalos para más de 50 niños que diariamente aprenden computación e inglés de manera gratuita en el centro liderado por Lidia Quishpe.

 

Por otra parte, California además fue parte de uno de los eventos desarrollados por la Empresa Pública Desarrollo, Acción Social y Educación (DASE) realizado en el Salón de la Ciudad junto a la alcaldesa de Guayaquil donde 40 niños beneficiarios de un nuevo programa social pudieron deleitarse con postres por el Día del Niño.

 

Y con motivo de también celebrar a los hijos de sus colaboradores, California los convocó para formar parte de la campaña “Pequeños Reposteros” donde disfrutaron realizando sus propias creaciones por el Día del Niño y siendo dueños de la cocina.
De esta forma California una vez más refuerza su compromiso social con la ciudad y su población, siendo parte con su contribución a quienes más lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.