Sunday, 19 May 2024

Campaña de LG vuelve con una imagen visual más dinámica y juvenil

 
 
   

 

LG Electronics (LG) lanzó su nueva campaña global “Life `s Good”, llevando a cabo diversas actividades de ‘reinvención’ para introducir una identidad de marca más dinámica y juvenil. Desde el pasado 22 de agosto, la compañía lanzó su campaña global «Life’s Good», revelando anuncios digitales en espacios públicos en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo, incluyendo ubicaciones en Dubai, Londres, Nueva York, Vietnam y Seúl. Cada imagen vibrante y video cautivador ha sido meticulosamente diseñado para mostrar los temas visuales renovados de LG.

 

Con su campaña global, la compañía tiene como objetivo transmitir el mensaje «Life’s Good» a los clientes, inspirándolos y alentándolos a enfrentar la vida con una actitud optimista. En medio de la creciente incertidumbre e inestabilidad a nivel mundial debido a los cambios posteriores a la pandemia, el objetivo final de la campaña es elevar a los clientes y difundir una influencia positiva, fomentando el apoyo mutuo.

 

Junto con la presentación de su marca e identidad visual actualizadas, la nueva campaña tiene como objetivo compartir la filosofía y valores de la compañía. La empresa se ha comprometido incansablemente a encarnar el verdadero significado de «Life ‘s Good». Para transmitir este mensaje de manera dinámica y juvenil, LG lanzó su nueva marca e identidad visual en abril, bajo el lema ‘LG Brand Reinvent’.
La campaña también se extiende a los autobuses rojos de dos pisos de Londres, que actualmente presentan el lema “Life ‘s Good” de LG, renovado visualmente como parte de una estrategia innovadora de reinvención de marca.

 

 

Los videos publicitarios muestran el «Face of the Future», la cara sonriente formada por las letras «L» y «G» que interactúa y entretiene; asintiendo, moviéndose y mostrando una variedad de emociones diferentes. El video también está impregnado con la exuberancia juvenil de LG Active Red, la última adición a la paleta de colores principal de la compañía. LG se ha asociado con varios influencers que representan el espíritu de «brave optimists” para la campaña, incluyendo a Park Jennie, una modelo de moda nigeriano-coreana que traza su propio camino con confianza en sí misma y en el futuro; Cody Simpson, nadador nacional australiano y cantautor; y Willow Smith, hija del renombrado cantante y actor de Hollywood, Will Smith.

 

LG está comprometido en comunicar activamente y proveer experiencias de consumidor innovadoras que evolucionen con el tiempo, reconociendo el constante cambio de las necesidades de los clientes. Nuestro objetivo es mejorar nuestra comunicación con los clientes compartiendo sinceramente nuestro valor fundamental y el mensaje de Life ‘s Good. Llenos de optimismo, este mensaje será entregado a los clientes alrededor del mundo en varios puntos de contacto”, dijo Lee Jeong-seok, jefe del Centro de Marketing Global de LG Electronics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *