Tuesday, 21 May 2024

Campaña impulsar a los jóvenes a alcanzar sus metas en este nuevo periodo académico a través de mochilas y herramientas tecnológicas

 
 
   

 

Con el propósito de “Alimentar tus ganas de crecer siempre”, Toni impulsa este regreso de temporada escolar para reforzar la importancia de los lácteos en el momento de lunch en los colegios. La marca brinda un amplio portafolio de yogurt, bebidas lácteos, queso, avenas listas para server; alimento lácteo infantil y gelatinas brindando a las familias ecuatorianas diferentes y deliciosas opciones clásicas, alta en proteína, deslactosadas y semidescremadas.

 

Toni a través de su amplio portafolio, pone las necesidades de los consumidores en el centro, lo que permite conocer nuevas formas o tendencias para estar a la vanguardia y elaborar productos innovadores, todo esto con el objetivo de adaptarse y satisfacer los gustos cambiantes de los mismos.
La marca promueve iniciativas que ayudan a potenciar el camino de los ecuatorianos con productos lácteos y no lácteos de alto valor agregado, estándares de calidad, sabor único, variedad de productos y soluciones.

 

Bajo este contexto llega la campaña “Camino a Clases” que está dirigida a los jóvenes estudiantes de la región costa con el fin de acompañarlos en este nuevo año lectivo, con productos como yogurt, leche de sabores, avena, gelatina, manjar para que todos los consumidores puedan participar y disfrutar de esta iniciativa.

 

El propósito de marca es “Alimentar tus ganas de crecer siempre”, que se visibiliza no solo en nuestro portafolio variado, también en el trabajo bajo 3 pilares fundamentales: 1) diversidad, equidad e inclusión 2) cuidado medio ambiental y 3) tecnología e innovación. Esta campaña nace bajo el tercer pilar de tecnología e innovación porque creemos en el potencial de los jóvenes ecuatorianos y queremos ser parte de su crecimiento. A través de esta campaña deseamos impulsar a los jóvenes a alcanzar sus metas en este nuevo periodo académico a través de mochilas y herramientas tecnológicas. En la actualidad ofrecemos más de 300 productos innovadores que han sido pensados para cada momento del día y son ideales para incluir en las loncheras de nuestros consumidores”, dijo Alfredo Rodríguez, director de marketing de Tonicorp.

 

La campaña premia a sus clientes con el canje de mochilas, sorteo de laptops y tablets. Para esto, deben comprar 6 productos Toni en presentación unitaria o paquetería más $3 dólares y acercarse en las agencias principales de Western Union (W.U.) en la Costa.
Todas las personas que realicen el canje de la mochila, automáticamente entran al sorteo de 4 laptops y 9 tables. La promoción estará vigente del 8 de abril al 15 de mayo o hasta agotar stock.
La compañía mantiene un firme compromiso en brindar productos TONI y Topsy de alta calidad que provienen de una ganadería sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *