Wednesday, 11 Sep 2024

Campaña promueve un mensaje de optimismo y celebración familiar

 
 
   

 

Coca-Cola presenta su primera campaña global de marketing desde el inicio de la pandemia por COVID-19. “Juntos Sabe Mejor”, es la nueva plataforma de Coca-Cola y las comidas que busca transmitir un mensaje humano, real y esperanzador a la humanidad. La campaña comienza con la pieza audiovisual La Gran Comida, una visión optimista de la marca sobre la experiencia de compartir nuestro tiempo y nuestras vidas juntos en casa y alrededor de la mesa. “El comercial es un homenaje de Coca-Cola a la unión de las personas. En todo el mundo, el aislamiento nos ha hecho valorar lo que realmente importa en la vida y apreciar lo que siempre ha estado ahí, como cocinar y disfrutar juntos los sabores de toda la vida. Y queremos que Coca-Cola siga acompañando esos momentos, como siempre lo ha hecho”, comentó Camila Merino, gerente de marca Coca-Cola.

 

La campaña muestra esos rituales familiares de emoción y conexión entre Coca-Cola y la comida, desde pedir una pizza hasta cocinar en casa. De esta manera, Coca-Cola hace una invitación a las familias ecuatorianas para que descubran sus propios rituales, esas nuevas experiencias que se disfrutan desde el hogar y esos momentos que siempre han estado ahí, pero, sobre todo que descubran que, Juntos Sabe Mejor.
Con el propósito de brindar experiencias únicas a sus consumidores, Coca-Cola trae con esta campaña diferentes promociones a través de plataformas e-commerce como Rappi y beneficios en restaurantes como La Tablita del Tártaro, Domino’s Pizza, McDonald’s, entre otros aliados, para que los ecuatorianos puedan disfrutar de su comida preferida junto a una Coca-Cola bien helada.

 

A través de sus plataformas Coca-Cola For Me y Coca-Cola en tu Hogar, los usuarios podrán acceder a beneficios exclusivos que harán aún más especiales sus momentos de comida.
La comida es parte integral del ADN de la marca. Esta campaña no solo celebra los diferentes rituales de unión y vínculo sino también, la autenticidad de la conexión de Coca-Cola con la comida, y nos recuerda que somos todos parte de una gran mesa global”, concluyó Merino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *