Sunday, 23 Mar 2025

Carrera con causa social donará 20 rebanadas de pan a bancos de alimentos por cada persona inscrita

 
 
   
En la fotografía: Osito Bimbo; José Luis Guevara, director ejecutivo del Banco de Alimentos de Quito; Fernanda Yépez, directora de Deportes Municipio de Quito; Esteban De Los Ríos, gerente marketing de Bimbo Ecuador; Jefferson Pérez, embajador de la Bimbo Global Race 2024; Byron Contreras, gerente Regional de Ventas, AJE Group Ecuador

 

Bimbo Ecuador anunció la apertura de inscripciones de la carrera Bimbo Global Race 2024, que por segundo año consecutivo se realizará en el Parque Bicentenario de Quito. Con cada participación se contribuye a la donación de 20 rebanadas de pan al Banco de Alimentos de Quito.
La meta trazada para la edición 2024, que será el 22 de septiembre, es incrementar en un 29% la participación de inscritos para así concretar una mayor donación de producto que en el 2023.

 

La Bimbo Global Race (BGR) es la carrera con causa social más grande del mundo, toda vez que por cada persona inscrita se donan 20 rebanadas de pan a bancos de alimentos alrededor del planeta. La competencia la organiza Grupo Bimbo en más de 34 países desde hace nueve años. El participante con el mejor tiempo absoluto en la modalidad de 10 km, en las categorías varonil y femenil, ganará un viaje junto con un acompañante al país anfitrión de la BGR 2025.
La carrera en un evento familiar e inclusivo por lo que todos están invitados a participar, tanto así que hay una opción pet friendly. Los interesados podrán inscribirse desde el 8 de julio en la página web de JP SPORT MARKETING, www.tecdepor.com  en la caminata de 3K y en las carreras de 5K y 10K, en las categorías varonil y femenil.

 

En Grupo Bimbo existimos para alimentar un mundo mejor, y Bimbo Global Race es un movimiento que nos permite mejorar la vida de las comunidades donde operamos y, sobre todo, ofrece a los participantes la oportunidad de poner su granito de harina en favor de las personas que más lo necesitan. Queremos seguir contribuyendo a quienes más lo necesitan y por eso, este año nos hemos puesto una meta muy ambiciosa: incrementar en un 29% la donación de rebanadas de pan al Banco de Alimentos Diakonía. De ahí que nuestro lema es: Tú corres, nosotros donamos, compartimos lo bueno corriendo por el mundo”, afirmó Christian Gaxiola, general manager de Bimbo Ecuador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *