Casabaca reconoce el sentido de libertad e independencia de sus clientes
“Movilidad para todos” es parte del compromiso de Casabaca. En el marco del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, la línea de exonerados organizó un encuentro especial para reconocer el sentido de libertad e independencia de sus clientes. Toyota a través de su iniciativa “Start your impossible” generó un movimiento trascendente en su comunidad y creó la posibilidad que las personas puedan alcanzar ese anhelo de tener autonomía en su diario vivir. En un acto muy especial directivos de la organización resaltaron la importancia de incentivar en sus clientes y colaboradores el sentido de pertenencia y orgullo nacional.
Luis Baca, director comercial de Toyota del Ecuador, comenta “Para la empresa es fundamental inspirar a los clientes a sentirse cada vez más orgullosos de nuestro país y para nosotros es importante que ellos se sientan parte de Toyota y Casabaca, el compromiso que tenemos no termina después de adquirir un auto, nuestro convenio es inmutable. La movilidad inclusiva promueve un proceso integral para la adquisición de un auto, mismo que le permite a las personas con discapacidad tener la mejor asesoría mediante información clara, concisa y personalizada para cada usuario«.
María Dolores Cañar, jefa de Exonerados de Casabaca, menciona “Queremos promover independencia y libertad a nuestros clientes, es por esto que a través de nuestra línea de exonerados contamos con una orientación integral, especializada y transparente durante todo el proceso de compra”.