Friday, 24 Sep 2021

Casabaca rindió homenaje a seleccionado ecuatoriano en los Juegos Paralímpicos Tokio 2021

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: María Dolores Cañar, jefe de la línea de Exonerados; Paúl Chávez, gerente comercial de Casabaca; Darwin Castro, seleccionado ecuatoriano paralímpico; Sebastián Rosero, guía y representante paralímpico; Gabriel Salgado, jefe de mercadeo y CRM Toyota del Ecuador y Verónica Estrella, gerente de mercadeo Toyota del Ecuador

 

Darwin Castro, reconocido velocista ecuatoriano, es parte de uno de los seleccionados nacionales que representará al país en los juegos Paralímpicos Tokio 2021. Su inspiradora historia de superación y sobre todo su gran potencial deportivo, hicieron que desde el 2018 forme parte del Global Team Toyota Athletes. Este es un equipo de deportistas de diferentes países a nivel mundial que son apoyados por la marca y sus distribuidores en sus participaciones en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

 

Por ello Casabaca, distribuidor oficial de Toyota, llevó a cabo un homenaje para reconocer sus logros y preparación, y a su vez desearle suerte y éxitos en esta nueva meta deportiva. María Dolores Cañar, jefe de la línea de exonerados señaló que “Somos conscientes que la movilidad inclusiva impacta directamente en las condiciones de vida de las personas, nuestra participación como socio global oficial del Comité Olímpico Internacional y del Comité Paralímpico Internacional busca motivar y movilizar a las personas a superar sus propios límites y alcanzar lo imposible”.

 

Durante el homenaje realizado en el nuevo centro de experiencias de Casabaca, Darwin recibió de parte de Paúl Chávez, gerente comercial de Casabaca, la bandera tricolor como símbolo de apoyo y confianza de la marca hacia el atleta y su futuro desempeño representando al país. “Resaltamos el esfuerzo, la superación y perseverancia como valores esenciales para crear una sociedad sin barreras, y creemos que Darwin es el vivo ejemplo y representación de estos”, mencionó.

 

La movilidad inclusiva es uno de los ejes más relevantes para Casabaca, por ello han dado un enfoque especial a su línea de vehículos exonerados, los cuales están enfocados a brindar comodidad, libertad y accesibilidad en especial a personas con discapacidad. De igual forma resalta el servicio y asistencia especializada como característica diferenciadora, y el compromiso de ofrecer a sus clientes calidad y confiabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.