Tuesday, 21 Sep 2021

CasaPlan MotorPlan celebra 20 años en Ecuador

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Ing. Com. Adolfo Grunauer Klaere, fundador presidente del directorio; Cynthia Grunauer Kayser, presidenta ejecutiva; y Julián Vanegas, gerente general de CasaPlan MotorPlan S.A.

 

Cynthia Grunauer Kayser es la presidenta ejecutiva de CasaPlan MotorPlan S.A., que este año celebra sus 20 años en el mercado, haciendo realidad el anhelo de miles de familias que han visto materializado en un bien inmobiliario o un vehículo sus naturales aspiraciones de construir o fortalecer su patrimonio. “Habiendo iniciado como cofundadora, me enorgullece pertenecer a esta empresa liderada por mujeres, con valores corporativos y responsabilidad social de compra programada en el país”, enfatizó la flamante titular de la empresa.

Ella fue posesionada en el cargo por su padre, el Ing. Com. Adolfo Grunauer Klaere, fundador y presidente del directorio de CasaPlan MotorPlan S.A., quien hace dos décadas vio una nueva oportunidad para consolidar el sistema de compra programada en el país. Primero nació MotorPlan con dos marcas de vehículos y luego multimarcas; posteriormente extendieron los planes de venta programada para vivienda con CasaPlan.

En el acto, la Asociación Ecuatoriana Automotriz y la Cámara de Comercio de Guayaquil entregaron reconocimientos a la compañía, por contribuir al desarrollo y dinamismo de las ventas de automotores y viviendas en el Ecuador, impulsado el desarrollo comercial del país.
Julián Vanegas, gerente general de la compañía, destacó la labor del grupo humano que forma la empresa, donde el 80% de la fuerza de venta es femenino. También llamó al escenario a todos los directores de departamentos para brindar por muchos años más de éxito de CasaPlan MotorPlan S.A.

De izquierda a derecha: Ing. Com. Adolfo Grunauer Klaere, fundador presidente del Directorio de CasaPlan MotorPlan S.A., recibió un reconocimiento de la Asociación Ecuatoriana Automotriz, presidida por el Crnel. Jaime Cucalón Ycaza

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.