Sunday, 13 Jun 2021

Celebra a mamá con spa en casa

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

De vez en cuando, es importante hacer una pausa a las actividades cotidianas para darnos un tiempo en el que podamos olvidar el estrés y recargar energías para reconectarnos con nosotras mismas. ¡Un tiempo dedicado a únicamente a cuidarte solo a ti! Laura Chacón, especialista en dermatología de Herbalife Nutrition, presenta a continuación algunas ideas sencillas para disfrutar de un día tranquilo sin salir de la casa:
1. Toma un relajante baño: No hay nada como un buen baño caliente para aliviar la tensión muscular, abrir los poros y despejar una mente desordenada. Enciende algunas velas, pon algo de música y simplemente disfruta del momento.

2. Aplica una mascarilla facial: Elije una máscara facial que tenga un olor inspirador, como romero o menta. Aplícalo en la cara, deja que se seque y espera los resultados. Las máscaras que contienen arcilla de bentonita poseen increíbles propiedades tonificantes y absorbentes para la piel. Además, la sensación de la arcilla suave y sedosa contra la piel realmente le proporciona una auténtica experiencia relajante.
3. Libérate de impurezas: Puedes tener una experiencia auto-indulgente en la que puedas utilizar un jabón exfoliante que huela muy bien y contenga partículas que retiren las células muertas de la piel, una vez experimentes lo suave y sedosa que se siente tu piel, te sentirás más relajado e inmerso en nuevas sensaciones.

4. Hidrátate de pies a cabeza: No hay nada como esparcir una crema hidratante inmediatamente después de una buena exfoliación o un baño caliente. Aplícalo cuando la piel todavía esté húmeda para sellar realmente esa humedad tan necesaria. Tu piel se verá más joven como resultado y sin duda se sentirá sedosa y suave al tacto. Tómate unos minutos para relajarte, Un pequeño masaje en los dedos de los pies, piernas y brazos con un poco de crema humectante sin duda aliviarán el estrés del día.
5. Encuentra tiempo para hacer… ¡lo que sea! Todo el mundo tiene algo que les gusta hacer que les ayuda a relajarse. Puede ser que disfrutes de tus canciones favoritas, realices una rutina de ejercicios, un chapuzón rápido en la piscina o muchas otras cosas. Tómate tu tiempo para leer tu revista favorita o empezar a leer ese libro que has estado posponiendo. Hagas lo que hagas, toma ese tiempo tan necesario para consentirte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.