Monday, 27 Sep 2021

Centros Comerciales ubicarán contenedores para donaciones al personal sanitario del país

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Los Centros Comerciales del Ecuador realizaron el lanzamiento de la campaña #HoyPorTodos, que tiene como objetivo apoyar al personal sanitario, en la primera línea de combate contra la pandemia causada por la COVID-19, a través de la entrega de insumos para sus actividades cotidianas. A través de contenedores, instalados en el Centro Comercial El Recreo y centros comerciales ubicados en las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Riobamba, Ibarra, Tulcán, Loja, Portoviejo, Latacunga, Manta y Esmeraldas; la población puede donar guantes de nitrilo y mascarillas KN-95 para unirse a esta cadena de colaboración.

 

Conocemos de cerca el esfuerzo que se encuentra realizando todo el personal de salud del país para combatir esta pandemia mundial, por esta razón, queremos aportar con esta iniciativa para que todos los ciudadanos se comprometan y busquen ayudar a los médicos que se encuentran en primera línea”, manifestó Marianela Berrazueta, representante del Centro Comercial El Recreo.

 

En la campaña #HoyPorTodos participan además las Cámaras de Comercio de Quito, de Producción e Industrias, Federación Médica del Ecuador y Sociedad Ecuatoriana de Salud Pública, y hace un llamado, al apoyo de otras empresas del sector privado para que se unan con sus contribuciones y se fortalezca el apoyo a hospitales públicos. Además de estos insumos básicos, la campaña ha coordinado la compra de miles de batas quirúrgicas desechables que serán entregados en los hospitales de la red pública de salud a nivel nacional.
Por medio de esta iniciativa, Ciudad Comercial El Recreo reitera su compromiso por apoyar al personal sanitario del país y hace un llamado a la comunidad para que sume esfuerzos y participen en labor de los más necesitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.